Metabuscador de alquileres vacacionales fundado en 2014 y con sede en Berlín

La startup HomeToGo recibe 17 M € de Insight Venture Partners

El comparador de alquileres vacacionales HomeToGo recibe 20 millones de dólares (17,6 millones de euros) en su ronda de financiación B, protagonizada por los inversores estadounidenses Insight Venture Partners.

El metabuscador de alquileres vacacionales anunció el pasado viernes que ha recibido dicha inversión de la empresa norteamericana de capital de riesgo y capital privado Insight Venture Partners, junto con la participación de los inversores de
la Serie A, DN Capital y Acton Capital Partners. El capital de crecimiento se utilizará para favorecer la expansión internacional y acelerar el desarrollo del producto.

El portal permite a los usuarios puedan comparar alojamientos de un gran número de proveedores diferentes, incluyendo, entre otros, Booking.com, HomeAway, Rentalia, Onlyapartments y Toprural.

Fundada en enero de 2014 por los veteranos del turismo online y el comercio electrónico Patrick Andrä, Wolfgang Heigl y Nils Regge, la empresa con sede en Berlín ha conseguido integrar más de 250 socios en más de 200 países. En dos años han conseguido expandirse a nueve países europeos: Alemania, Francia, Polonia, Italia, España, Austria, los Países Bajos, Suiza y el Reino Unido, así como a los Estados Unidos.

La startup HomeToGo recibe 17 M € de Insight Venture Partners

"HomeToGo encaja claramente dentro de nuestra estrategia de inversión en empresas en crecimiento que sirven a una base de clientes global con soluciones tecnológicas innovadoras", explica Brad Twohig, director de Insight Venture Partners. "Estamos encantados de apoyar a HomeToGo en esta nueva fase de crecimiento mientras continúan proporcionando un valor real para los clientes del mercado de los alquileres vacacionales".

Frank Seehaus, socio de Acton dijo: "El pasado año HomeToGo ha experimentado un gran impulso y un crecimiento constante. Para nosotros, la decisión de seguir apoyando este fuerte producto y a su equipo fue muy fácil. HomeToGo ha desarrollado exactamente la solución que el usuario estaba buscando". "HomeToGo es una startup que apoyamos con gusto y orgullo. La velocidad a la que HomeToGo está creciendo, además de su empeño por ofrecer la mejor solución en el campo
de los metabuscadores de alquileres vacacionales es lo que más nos ha impresionado", añadió Nenad Marovac, socio de DN Capital.

"La confianza de nuestros inversores de la Serie A Acton y DN Capital así como la llegada de nuestro nuevo inversor, Insight Venture Partners, nos alegra enormemente y nos que vamos por el buen camino y que tenemos el mejor equipo para afrontar el mercado", afirma el Patrick Andrä, CEO y co-fundador de HomeToGo. Es importante que hayamos encontrado socios que quieran seguir adelante con la expansión de HomeToGo a otros países y con sus nuevos éxitos".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.