Predominio de las conexiones con los dos archipiélagos

Air Europa operará 33 nuevas rutas domésticas este verano

Las rutas Sevilla-Las Palmas y Santiago de Compostela-Palma empezarán el 3 de mayo

Air Europa anuncia 33 nuevas rutas en su programa para este verano 2016, operativas entre mayo y octubre, teniendo especial importancia las conectan los archipiélagos Baleares y Canarias con la Península.

El programa arranca el próximo 3 de mayo con la puesta en marcha de las rutas Gran Canaria-Sevilla que opera hasta el 6 de septiembre y Santiago de Compostela-Palma de Mallorca, operativa todos los martes, entre el 3 de mayo y el 6 de septiembre, y todos los sábados, entre el 7 de mayo y el 24 de septiembre.

Air Europa también conectará también la capital andaluza con Palma de Mallorca entre el 21 de junio y el 6 de septiembre, con una frecuencia semanal los martes; y entre el 30 de junio y el 8 de septiembre, los jueves. Esta ruta será reforzada entre el 2 de julio y finales de agosto, con vuelos los fines de semana.

Air Europa operará 33 nuevas rutas domésticas este veranoAir Europa operará 33 nuevas rutas domésticas este verano

La ruta Bilbao-Menorca será operada todos los martes a partir del 14 de junio y hasta el 6 de septiembre, y los jueves desde el 23 de junio hasta el 8 de septiembre. Asimismo, esta conexión será reforzada con vuelos los fines de semana entre el 26 de junio y el 4 de septiembre. Paralelamente, la aerolínea operará la ruta Bilbao-Lanzarote a partir del 22 de junio y hasta el 14 de septiembre, los miércoles; y desde el 25 de junio hasta el 10 de septiembre, los viernes.

Zaragoza dispondrá de conexiones entre el 22 de junio y el 7 de septiembre con Tenerife Sur y Lanzarote; y entre el 15 de junio y el 7 de septiembre con Menorca; la tres rutas con una frecuencia semanal los miércoles.

Málaga también contará con varias rutas este verano. La ruta Málaga-Palma de Mallorca estará operativa entre el 30 de junio y el 22 de septiembre, los jueves; y entre el 2 de julio y el 28 de agosto, los fines de semana. La conexión tendrá un refuerzo entre el 4 de julio y el 29 de agosto, con una frecuencia semanal los lunes; y otra entre el 5 de julio y el 30 de agosto, los martes. Además, unirá Málaga con Gran Canaria entre el 21 de junio y el 6 de septiembre, con una frecuencia semanal los martes; y entre el 30 de junio y el 22 de septiembre, los jueves; y con Lanzarote todos los jueves, entre el 7 de julio y el 15 de septiembre.

La ruta Badajoz-Palma de Mallorca estará operativa entre el 27 de junio y el 29 de agosto, con uns frecuencia semanal los lunes.

Alicante tendrá conexiones con Vigo todos los sábados entre el 9 de julio y el 27 de agosto, y con Tenerife Sur, los lunes, entre el 20 de junio y el 31 de octubre.

Oviedo contará con tres enlaces con Canarias: con Fuerteventura los martes, entre el 21 de junio y el 27 de agosto; con Gran Canaria todos los lunes, entre el 13 de junio y el 19 de septiembre; y con Lanzarote, dos frecuencias semanales, los martes y los jueves, entre el 16 de junio y el 29 de septiembre. Y, asimismo, dos con Baleares: con Palma de Mallorca los lunes, entre el 27 de junio y el 5 de septiembre; y con Menorca los miércoles, entre el 15 de junio y el 7 de septiembre.

Este verano la aerolínea del grupo Globalia conectará Santiago de Compostela con Gran Canaria y con Lanzarote todos los miércoles, desde el 15 de junio hasta el 21 de septiembre, y con Fuerteventura todos los jueves, a partir del 23 de junio y hasta el 15 de septiembre.

Air Europa unirá Salamanca con Palma de Mallorca todos los lunes, entre el 27 de junio y el 29 de agosto.

Desde Valladolid operará un vuelo a Palma de Mallorca todos los domingos, entre el 26 de junio y el 4 de septiembre.

Valencia tendrá conexiones este verano con Tenerife Sur todos los domingos, desde el 19 de junio hasta el 25 de septiembre; y con Ibiza, todos los martes, entre el 12 de julio y el 30 de agosto.

La Coruña dispondrá de enlaces con Ibiza los lunes, entre el 9 de julio y el 27 de agosto; y los sábados, entre el 11 de julio y el 29 de agosto.

Madrid tendrá conexión con Menorca los martes y jueves a partir del 14 de junio y hasta el 7 de septiembre y los miércoles, entre el 15 de junio y el 6 de septiembre.

Rutas con Portugal

Entre el 10 de junio y el 9 de septiembre, Air Europa conectará Lisboa con Palma de Mallorca, con una frecuencia semanal los viernes; y con Menorca, entre el 17 junio y el 9 de septiembre. Paralelamente unirá ambas islas con Oporto: la ruta con Mallorca estará operativa entre el 21 de junio y el 13 de septiembre, y con Menorca, entre el 21 de junio y el 6 de septiembre, ambas con una frecuencia semanal los martes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.