Diario 5326 18.07.2018 | 13:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Parques temáticos

Terra Mítica estrenará hotel temático y atracción este verano

El Grand Luxor Hotel contará con 300 habitaciones 22 abril, 2016

Terra Mítica, en Benidorm, estrenará esta temporada de verano un nuevo hotel dentro del parque temático así como una atracción de vértigo, el Tornado.

El Grand Luxor Hotel, con 300 habitaciones, será el primer hotel temático de Terra Mítica y abrirá sus puertas este verano, según ha confirmado el Grupo Santa María, compañía que también gestiona el parque acuático Aqualandia, el parque de naturaleza marina Mundomar, así como Terra Mítica e Iberia Park.

El nuevo hotel cubrirá la demanda existente entre los visitantes del parque Terra Mítica y al mismo tiempo se dirigirá al segmento MICE, dentro de la nueva línea de negocio que desde el Grupo Santa María se ha desarrollado desde hace unos años bajo la marca Eventos Iberia Village.

Bajo dicha marca se ampara la gestión integral de eventos corporativos y celebraciones. Ver también El nuevo hotel de Terra Mítica estará orientado a captar eventos.

Grand Luxor Hotel se ubica junto al área de Egipto de Terra Mítica y su tematización evoca a la cultura egipcia. Además de “vistas privilegiadas, restauración exclusiva, piscinas y muchos servicios más” contará con acceso directo a Terra Mítica e Iberia Park, según explica la compañía gestora.

El establecimiento ofrecerá además el concepto “All Suites”, pensado para “disfrutar del lujo sin salir del complejo Terra Mítica”, con zona Wellness & Health, restaurantes de vanguardia así como grandes áreas de exterior con piscinas y jardines.

Recreación virtual del nuevo hotel que abrirá sus puertas en Terra Mítica este verano.Recreación virtual del nuevo hotel que abrirá sus puertas en Terra Mítica este verano.


Nueva atracción

Por otra parte, Terra Mítica estrenará este verano la nueva atracción Tornado. “Se trata de una torre de 80 metros de altura de la que penden sillas voladoras que giran sin cesar a distintas alturas e intensidades”. Esta atracción está ubicada en la zona de Roma.

La nueva atracción Tornado de Terra Mítica.La nueva atracción Tornado de Terra Mítica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.