Creación de nuevas experiencias también en su oferta gastronómica

Ushuaïa: la reinvención continua potencia fidelización y reputación online

Ushuaïa Ibiza Beach se reinventa cada año, “creando experiencias únicas tanto en el área gastronómica como en el resto de áreas”, según apuntan desde Palladium Hotel Group, lo que potencia la fidelización del cliente y su reputación online.

El target de cliente de Ushuaïa, según indican las mismas fuentes, “es un cliente top, de alto poder adquisitivo y un alto nivel de exigencia. La creación de nuevas experiencias es vital para seguir captando este tipo de cliente y mantenerlo fidelizado o ‘fan’, como nos gusta llamarlo, que vuelve cada año sabiendo que va a ser sorprendido. The Unexpected Hotel”.

Esa reinvención continua, añaden, “que forma parte del ADN de Ushuaïa, hace que nuestra capacidad de fidelización de clientes sea cada vez mayor, logrando auténticos fans. El hotel cada año supera los resultados económicos gracias a la mejora en la experiencia que aportamos a nuestros clientes”.

Esto, explican, “nos ha hecho además mejorar claramente nuestro posicionamiento y reputación online, logrando el año pasado estar posicionados en ReviewPro como el mejor hotel 5 estrellas de la isla, o haber logrado en 2015 de nuevo el Certificado de Excelencia en TripAdvisor, tanto en el hotel como en los restaurantes. En 2016 ya estamos en la Golden List de Condé Nast Traveller”.

Los clientes sienten que la experiencia de The Unexpected Breakfast sólo la pueden vivir en el Ushuaïa.Los clientes sienten que la experiencia de The Unexpected Breakfast sólo la pueden vivir en el Ushuaïa.

La creación de nuevas experiencias también se aplica a su oferta gastronómica. El pasado año, como afirman desde el hotel, “The Unexpected Breakfast tuvo una magnífica acogida entre los clientes, quienes nos transmitían su carácter único y que sólo podía realizarse una experiencia así en Ushuaïa. Este año creamos nuevas estaciones en el desayuno ‘Circus Candy’, estación de trinche, estación de corte italiano, estación de ‘sweet sushi’, estación détox, etc.”.

Entre las nuevas experiencias también destacan menús degustación maridados en los diferentes restaurantes; cenas especiales en la Tower, “lo cual sin duda va a ser una de las experiencias más exclusivas de la isla”; y picnics con el transfer incluido para que los clientes puedan disfrutar del atardecer; mientras 'The Unexpected Welcome' sigue jugando con la gastronomía molecular, pero se reinventa y mejora sustancialmente la puesta en escena”.

Hábitos saludables

Lo cierto es que “las preferencias y necesidades de los clientes están cambiando, cada vez más, hacia los hábitos saludables. Por ello el centro de wellness XPA participa en la rueda de zumos del Healthy Corner con recetas pensadas con diferentes objetivos terapéuticos, y que en combinación con otras terapias recomendadas como sesiones de oxigenoterapia y otros tratamientos holísticos, ofrecen al cliente una experiencia saludable única”.

El objetivo es ofrecer al cliente una experiencia que le sorprenda.El objetivo es ofrecer al cliente una experiencia que le sorprenda.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.