Según previsiones de la Diputación de Castellón

El hotel Cardenal Ram de Morella estará operativo a principios de 2013

Licitan su gestión

Publicada 13/11/12 -Actualizada 15/07/18 21:30h
El hotel Cardenal Ram de Morella estará operativo a principios de 2013

El hotel Cardenal Ram de Morella, ciudad de la provincia de Castellón, estará operativo a comienzos de año, según las previsiones lanzadas por la Diputación de Castellón, que ha aprobado recientemente, en sesión plenaria y por unanimidad de todos los grupos políticos, el expediente y pliegos del contrato para su explotación.

En las condiciones del contrato de gestión se detalla que tendrá una duración de 15 años. Su adjudicatario complementará la inversión de 1.112.540 euros realizada por la institución provincial, para llevar a cabo las obras de mejora y remodelación del inmueble, a través de la compra del equipamiento complementario.

Se trata de un 3 estrellas que cuenta con un total de 16 habitaciones y un restaurante, ubicado en un emblemático edificio nobiliario del siglo XV de estilo gótico, adquirido por la institución provincial en los años sesenta para preservar tanto su patrimonio arquitectónico como cultural y, asimismo, reconvertirlo en hotel. Actualmente lleva más de tres años cerrado.

La licitación de su explotación se convierte en “una actuación más en la línea de nuestra apuesta decidida por consolidar una oferta turística de calidad en el interior de nuestra provincia, porque sabemos que es una oportunidad para labrar un futuro próspero en nuestros pueblos”, según el vicepresidente de Turismo, Andrés Martínez.

Martínez también ha recordado que la Diputación de Castellón ha destinado cerca de siete millones de euros en consolidar una red de infraestructuras turísticas de calidad en el interior de la provincia, como el propio Cardenal Ram, el Palau dels Osset en Forcall (anunciado en la noticia publicada en HOSTELTUR noticias de turismo "Castellón inaugura un nuevo hotel rural"), el balneario de Benassal o el Hotel de categoría superior Martín I El Humano en Segorbe.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.