Nombramiento

Antonio Doménech, nuevo director general de Playasol Ibiza Hotels

La cadena ha emprendido el reposicionamiento de sus 37 hoteles

Antonio Domenech ha sido nombrado nuevo director general de la cadena Playasol Ibiza Hotels, quién se encargará de impulsar la renovación del grupo que cuenta con 36 establecimientos en la isla y uno en Mallorca.

Doménech es licenciado por L'École Hôtelière de Lausanne y ha ejercido puestos de alta dirección en Barceló, Meliá y Tryp, desarrollando también una intensa actividad como profesor y conferenciante.

En esta nueva etapa, según ha señalado el propio Domenech, “y bajo una renovada marca corporativa, la propuesta de valor de la nueva Playasol Ibiza Hotels girará en torno a la combinación de diseño, confort y calidad, con una completa oferta de actividades y restauración”.

Doménech afronta el cambio de imagen y de marca corporativa al frente de Playasol Ibiza Hotels.Doménech afronta el cambio de imagen y de marca corporativa al frente de Playasol Ibiza Hotels.

Doménech ha resaltado también “la competitiva relación calidad-precio y la ubicación privilegiada en la isla” de sus establecimientos.

Nueva imagen

Playa Sol Ibiza Hotels ha abordado una intensa renovación de su imagen, de su marca corporativa y de su sitio web, y ha emprendido un ambicioso reposicionamiento de sus establecimientos, que serán reformados casi en su totalidad.

La cadena opera bajo tres submarcas para públicos claramente diferenciados: Smart para clientes de 25 a 40 años; Easy para un segmento más joven, de 18 a 30 años y Singular, con un enfoque más familiar.

En una primera fase el grupo ibicenco ha renovado 1.153 de sus 4.000 habitaciones, un proceso que extenderá a otras 1.000 durante el año 2017.

En los próximos días se inaugurarán los tres primeros establecimientos reformados bajo la nueva marca corporativa del grupo: Lei Ibiza Hotel en Figueretas, y Bossa Flow Hotel y The New Algarb Hotel, en Playa d'en Bossa. En meses sucesivos se culminarán las reformas del Hotel Marítimo Sport & Relax y la mejora de los equipamientos de Jabeque Soul, Riviera, San Remo y S'Estanyol.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.