Diario 5352 17.08.2018 | 13:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Los hoteles de Madrid tendrán condiciones de financiación ventajosas

La AEHM firma un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell

También se pretende facilitar la plena incorporación de los asociados al comercio electrónico 5 mayo, 2016

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell, por el que pone a disposición de sus casi 300 asociados las líneas de financiación subvencionada que salgan al mercado y una amplia gama de productos y servicios para financiar tanto gastos ordinarios como inversiones en ventajosas condiciones.

Así, los establecimientos asociados tendrán acceso a ventajosas condiciones de financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, a financiación a medio-largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos y leasing, así como a los sistemas de cobro y de gestión económica más avanzados del momento.

De izq. a dcha, el presidente de la AEHM, Antonio Gil, y el director regional del Banco Sabadell, Alberto Maté, durante la firma del convenio.De izq. a dcha, el presidente de la AEHM, Antonio Gil, y el director regional del Banco Sabadell, Alberto Maté, durante la firma del convenio.

De este modo el acuerdo permitirá ampliar las posibilidades de cobro en los establecimientos hoteleros mediante la incorporación de nuevos terminales de punto de venta (TPV). Así, a los tradicionales de cobro físico se sumarán otros virtuales para el cobro con tarjeta a través de internet, de ventas por teléfono sin tarjeta o el DCC (Dynamic Currency Conversion), que permite al cliente que utiliza su tarjeta fuera del país donde ha sido emitida pagar en su moneda de origen, aceptando un determinado valor de cambio.

También se quiere lograr la plena incorporación de los asociados al e-commerce, ofreciendo un amplio conjunto de servicios de venta por internet como, por ejemplo, la posibilidad de vender en el extranjero a través de un servicio multidivisa y de acuerdos con empresas especializadas en sistemas de pago locales; ofrecer un modelo de ‘pago exprés’ que evite a los clientes introducir los datos de la tarjeta cada vez que realicen una nueva compra, así como la posibilidad de trabajar en varios idiomas, en cualquier moneda del mundo y con diferentes tipos de tarjetas. Todo ello basado en un amplio sistema de seguridad y protección de pago, mediante alertas o bloqueo de operaciones sospechosas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.