Diario 5349 15.08.2018 | 03:47
Hosteltur: Noticias de turismo
El establecimiento era propiedad de Hesperia

Best Hotels incorpora el Sabinal de Roquetas de Mar

30 mayo, 2016
  • Best Hotels gestiona ahora 30 establecimientos situados en España y Andorra
  • Best Indalo dispone de 515 habitaciones repartidas en siete plantas y cuenta con una plantilla de 125 trabajadores
  • Ramón Vernet: “Apostamos por un turismo vacacional de calidad adaptado a un mercado cada vez más exigente"

Best Hotels, que actualmente gestionaba 29 hoteles entre España y Andorra, incorpora uno nuevo a su portafolio después de adquirir el hotel Sabinal de Roquetas de Mar. Este establecimiento, decano y referente de la Costa de Almería, pertenecía al grupo Hesperia.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Best Hotels incorpora dos nuevos establecimientos y sube de categoría a cinco, la cadena adelantó ya esta incorporación en febrero pasado, indicando la subida de categoría de 3 a 4 estrellas.

Best Hotels operará desde este próximo 1 de junio este hotel bajo el nombre de Best Sabinal. El establecimiento tiene categoría de 4 estrellas, dispone de 515 habitaciones repartidas en siete plantas y cuenta con un equipo de 125 profesionales.

Best Hotels incorpora el Sabinal de Roquetas de Mar

Con esta operación, la cadena quiere reforzar su presencia en la Costa de Almería, todos en la población de Mojacar, y que son los hoteles Best Indalo, Best Mojácar y Best Oasis Tropical, todos de 4 estrellas, y los Apartamentos Best Pueblo Indalo.

El Best Sabinal se encuentra ubicado en primera línea de playa, además de estar en el centro de la ciudad y cerca de varios campos de golf. El establecimiento dispone de dos piscinas al aire libre, un spa que incluye piscina climatizada y un gimnasio.

Además, cuenta con un restaurante tipo buffet a base de comida nacional e internacional, un bar principal donde se sirven bebidas y snacks y otro tipo lounge. Por último, el hotel está muy enfocado a las familias, incluyendo miniclub, sala de juegos y un completo programa de animación durante el día y por la noche.

Best Hotels incorpora el Sabinal de Roquetas de Mar

Best Hotels realizará un profundo proceso de reforma de las instalaciones del Best Sabinal para adecuarlas al estándar de 4 estrellas de la cadena. “Apostamos por un turismo vacacional de calidad adaptado a un mercado cada vez más exigente. Es por eso que los procesos de mejora continua son nuestra principal línea de trabajo, siempre pensando en el máximo confort y bienestar de nuestro huésped”, manifiesta Ramón Vernet, consejero delegado de Best Hotels.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.