La cadena cuenta con 29 hoteles en España y Andorra

Best Hotels incorpora dos nuevos establecimientos y sube de categoría a cinco

Los 4 estrellas representan un 62% de su oferta

Best Hotels ha incorporado dos nuevos establecimientos a su portfolio, ambos de 4 estrellas: el Best Delta, en Mallorca ('El Hotel Delta de Mallorca reabre bajo la gestión de Best Hotels', según publicó HOSTELTUR noticias de turismo), y el Best Jacaranda, en Tenerife. Además, las renovaciones en otros cinco hoteles le han permitido sumar nuevas estrellas, ya concedidas en cuatro de los casos: el hotel Auto Hogar (Barcelona), que ha pasado de 2 a 3 estrellas; y los Best Indalo (Almería), Best San Francisco y Best Los Ángeles (ambos en Salou), que han incrementado su categoría de 3 a 4 estrellas, al igual que el Oasis Park en Salou, tras culminar la reforma integral de sus instalaciones.

La mejora y ampliación del abanico de servicios que ofrecen a sus clientes se traducirán, según destaca su director general y comercial, Juan Alcubilla, en “18 hoteles de 4 estrellas, que representan un 62% de la oferta de Best Hotels, frente a los 14 que teníamos hace apenas un año, un 48% del total”.

El Best Jacaranda (en la imagen) y el Best Delta han sido las dos últimas incorporaciones a la cadena.El Best Jacaranda (en la imagen) y el Best Delta han sido las dos últimas incorporaciones a la cadena.

Y es que la cadena, que empezó su actividad en 1994, “se encuentra en un importante proceso de renovación de una parte de sus establecimientos con el objetivo de mejorar su competitividad día a día al servicio de sus usuarios”, como indican desde la empresa.

Destinos y mercados

Best Hoteles está presente en la Costa Daurada (12 hoteles entre Salou y Cambrils), la Costa del Sol (tres en Benalmádena), la Costa Tropical (uno en Almuñécar), la Costa de Almería (cuatro en Mojácar), Barcelona (cuatro), Mallorca (uno), Tenerife (tres en Costa Adeje, Puerto de la Cruz y Playa de las Américas) y Andorra (uno). De todos ellos “tanto Tenerife como Costa del Sol son los destinos que más adelantada llevan la venta”, según apunta Alcubilla.

Aunque, como reconoce el directivo, “factores totalmente ajenos al control de los operadores, como tipos de cambio de divisa, cotización del precio del petróleo, valoración de las Bolsas, sanciones económicas, etc., pueden llegar a determinar en gran parte el desarrollo de la temporada”.

Sus principales mercados son España, Reino Unido, Rusia, Bélgica, Holanda y Alemania. Concretamente, según detalla Alcubilla, “en los hoteles vacacionales, el nacional es nuestro primer mercado con un 23% del total, seguido por el británico que representa el 18% y el ruso que supone un 15%”.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alfonso Guillen Ballesteros4/02/2016 9:02:47

Espero que el de Andorra , sea de los que a mejorado mucho porque no he visto hotel con peor calidad del comedor y atención al público que este no tendria que pertenecer a esa cadena .Presntamos una queja y ni contestaron.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.