La decimonovena propiedad en Asia Pacífico

Ritz-Carlton abre su noveno hotel en China

Ritz-Carlton Hotels ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en China, el The Ritz-Carlton, Chengdu, localizado en el corazón de la ciudad de Chengdu, al suroeste del país. 

Elevándose por encima de la plaza Tianfu, en la zona más cosmopolita de la ciudad, esta propiedad de 353 habitaciones, se convierte en la novena que la compañía alberga en China y la decimonovena en el Pacífico Asiático.

Con un diseño interior inspirado en las casas tradicionales chinas, tiene detalles orientales que han sido mezclados con un hotel de lujo contemporáneo. The Ritz Carlton Chengdu rinde homenaje al pasado a la vez que satisface las necesidades actuales de los huéspedes.

“Estamos encantados de abrir nuestro primer hotel en Chengdu, una importante ciudad de entrada en uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento en el sudoeste de China” ha comentado Herve Humler, presidente y jefe de Operaciones de The Ritz-Carlton. “La ciudad tiene un verdadero atractivo internacional, atrayendo visitantes de todas partes del mundo tanto por negocios como por placer. Estamos muy contentos de participar y poder ayudar a que los viajeros de lujo más exigentes conozcan este vibrante destino”.

Ritz-Carlton abre su noveno hotel en China

Este Ritz Carlton de 41 plantas, ofrece vistas sobre el centro de Chengdu incluyendo las habitaciones más altas de la ciudad. Aquellos que han reservado una de las 113 habitaciones del Club Level o de las 55 Suites, experimentarán un servicio de mayordomo totalmente dedicado. El Club Level de Ritz Carlton ofrece un exclusivo servicio de asistencia personal, check-in privado, y cinco servicios de comida y bebida a lo largo del día en un impresionante salón que disfruta de vistas panorámicas sobre Chengdu.

Diseñado por Hirsch Bedner Associates, el Spa del hotel se inspira en la posición de Chengdu a lo largo de la historia de la ruta de la seda con un toque contemporáneo. Utilizando materiales  históricos que incluyen maderas indígenas, metales, mármol y seda de la ruta comercial, los diseñadores han creado espacios que combinan el lujo moderno con la cultura local. El spa cuenta con diez salas de tratamiento, incluyendo dos Suites para parejas y una lujosa cama de piedras calientes de jade. También incluye un salón de belleza de Toni & Guy y un gimnasio equipado con máquinas de technogym, y construido alrededor de un piscina interior de 25 metros que incluye un sistema de música subacuático.

The Ritz Carlton Chengdu ofrece cuatro restaurantes y bares. El restaurante chino “LI XUAN”, reúne platos de la gastronomía cantonesa junto a creaciones locales de Sichuan; “SPICES”, es un restaurante abierto todo el día que une el teatro y la emoción de cinco cocinas con comida italiana, japonesa, china y del sudeste asiático. El Lobby Lounge incluye un tradicional té inglés. El salón FLAIR, diseñado por KCA International, disfruta de vistas sobre Chengdu desde sus terrazas. Salones privados ofrecen un sofisticado menú de cócteles clásicos, tapas asiáticas y sushi fresco, que se completan con DJ´s en directo y una chimenea de 360º, FLAIR creará un ambiente diferente para vida nocturna de la ciudad.

Con 1700 metros cuadrados de espacio, The Ritz Carlton puede satisfacer una amplia gama de reuniones y eventos de hasta 900 personas con sus dos salones de eventos versátiles y sus siete salas de reunión.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.