Expedia TAAP

Webinar: Ventajas de las agencias de viaje al reservar con Expedia TAAP

Seminario web 8 de junio de 2016. 16:00 horas (GMT +1)

El programa de afiliación para agencias de viaje de Expedia, Expedia TAAP, impartirá el 8 de junio a las 16:00 horas (CET) un seminario web en el que presentará las ventajas que ofrece el programa para los agentes de viaje.

En esta ocasión, Expedia explicará cómo darse de alta en su programa de afiliación para agencias de viaje, herramientas que ofrece la plataforma, productos, inventario y comisiones asociadas, promociones y casos prácticos, entre otras cosas.

  • ¿Cómo darte de alta e iniciar sesión?
  • Productos y servicios disponibles, y comisiones asociadas
  • Ejemplos prácticos de reservas
  • Expedia + (Programa de Puntos)

El Programa de Agencias de Viaje de Expedia (Expedia TAAP) pone al alcance de las agencias de viaje todo el potencial de negociación de una de las mayores compañías del sector del viaje del mundo. De esa manera las agencias de viaje pueden disponer de los más de 435.000 hoteles contratado en todo el mundo, más de 400 compañías aéreas, las principales empresas de rent-a-car internacionales y locales y multitud de servicios en destino, que Expedia TAAP les ofrece con comisiones asociadas.

Además de ello desde Expedia TAAP se pone al alcance de la agencia de viajes el potente buscador de Expedia para que cada uno pueda crear su paquete dinámico deseado: vuelo y hotel, vuelo y coche, vuelo más hotel y coche. Las opciones son muy extensas! Y siempre con comisiones!

Regístrate gratis en el seminario: Ventajas de las agencias de viaje al reservar con Expedia TAAP.

Webinar: Ventajas de las agencias de viaje al reservar con Expedia TAAPWebinar: Ventajas de las agencias de viaje al reservar con Expedia TAAP

Cómo participar en los seminarios web de Hosteltur

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.