Abiertas al público unas 50 habitaciones

Weare Hotels & More reabre el hotel La Paz al 30% de su capacidad

En su reforma van a invertirse 4 M €

El hotel La Paz del Puerto de la Cruz ha retomado este viernes día 13 su actividad tras la reforma acometida en sus instalaciones, aún en marcha, que le ha permitido abrir al público el 30% de sus 167 habitaciones, unos 50 cuartos.

Weare Hotels & More anunció el pasado mes de marzo el acuerdo alcanzado con la propietaria del inmueble para hacerse con su gestión en régimen de alquiler tras llevar cerrado varios años, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Weare Hotels & More gestionará el Hotel La Paz en el Puerto de la Cruz’.

Por ello ha sido necesario acometer una profunda reforma del establecimiento con una inversión prevista de cuatro millones de euros, cuya primera fase acaba de concluir.

El Weare La Paz ha reabierto sus instalaciones este fin de semana.El Weare La Paz ha reabierto sus instalaciones este fin de semana.

El Weare La Paz se convierte así en el segundo establecimiento de la cadena, que el mes pasado anunció la incorporación, también en régimen de alquiler, del Weare Cadaqués Bayahibe en República Dominicana (‘Weare Hotels & More abre en República Dominicana su tercer establecimiento’), de 4 estrellas superior, que estará operativo a partir de junio en régimen de todo incluido.

Entre sus planes de expansión la cadena prevé abrir nuevos hoteles en las Islas Canarias, Islas Baleares y Caribe, así como en Madrid y Barcelona.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.