Situado en un edificio del siglo XIX

NH Collection Pódium reabre en Barcelona tras seis meses de reforma

NH Hotel Group ha anunciado la reapertura del NH Collection Pódium, situado en Barcelona que, tras seis meses de reforma, emprende una nueva etapa bajo la marca Premium del grupo.

Ubicado junto al Arco de Triunfo, el hotel de cuatro estrellas toma forma en un edificio de finales del siglo XIX, antigua propiedad de los condes de Lacambra. Tras pasar a manos de los empresarios José María y Francisco Marín en 1984, ya en 1992 el edificio se convirtió en hotel gracias a la apuesta de NH Hotel Group. Su patrimonio, unido a la nueva línea de interiorismo, se unen al cuidado del servicio y la propuesta gastronómica.

La reforma ha querido aumentar la comodidad de los clientes, adaptándose a los nuevos estándares de la compañía y respetando elementos protegidos, como su fachada.

NH Collection Pódium reabre en Barcelona tras seis meses de reforma

Además NH Collection Pódium ha renovado su terraza de 400 metros cuadrados, que cuenta con piscina exterior, y combina oferta gastronómica cos vistas panorámicas de la ciudad.

En esta nueva etapa, NH Collection Pódium presenta un total de 140 habitaciones: 5 Superiores individuales, 94 Superiores dobles, 8 Superiores triples, 23 Premium, 5 Junior Suites y 5 Suites Familiares de 40 metros cuadrados.

NH Collection Pódium reabre en Barcelona tras seis meses de reforma

Tras su renovación, NH Collection Pódium presenta un despliegue de siete salones y una carpa para eventos al aire libre, un total de 355 metros cuadrados con capacidad máxima de 280 personas para la celebración de cualquier tipo de ocasión.

Además, el hotel presenta una propuesta gastronómica totalmente renovada firmada por el chef Miguel Gaztelumendi. Basada en platos elaborados con productos de temporada que combinan ingredientes exóticos con platos clásicos, maridado con una amplia carta de vinos de las distintas regiones de España.

NH Collection Pódium reabre en Barcelona tras seis meses de reforma

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.