Diario 5352 17.08.2018 | 13:49
Hosteltur: Noticias de turismo
El objetivo es que estén a la altura del nuevo enfoque comercial del destino

Hard Rock Hotel Tenerife llega con plan de apoyo para empresas del entorno

La inversión en la reforma del hotel asciende a 70 M € 18 mayo, 2016
  • El nuevo Hard Rock atraerá a nuevos perfiles de cliente a Playa Paraíso
  • La apertura del nuevo hotel supondrá una diferenciación competitiva para el destino
  • Los cambios también afectarán a la distribución comercial de su entorno

La apertura el próximo mes de octubre del Hard Rock Hotel Tenerife, tras una inversión de 70 millones de euros en su reforma, conlleva un plan de apoyo para aquellos sectores que deseen estar a la altura del nuevo enfoque comercial que tendrá Playa Paraíso. El plan es fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento de Adeje, el Cabildo de Tenerife, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Turismo de Tenerife y FIT (Factoría de Innovación Turística) Canarias.

Al destino se le presenta así, en palabras del alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, “una oportunidad única además del reto de cambiar la tendencia de la zona con un producto totalmente diferenciado y enfocado a un nuevo target que nos permitirá ampliar nuestra cartera de servicios”; por lo que “hemos de seguir apostando por la diversificación de nuestra oferta turística”.

El citado plan se distribuye en cuatro fases: talleres de innovación, diagnóstico de puntos de venta, Decoach y mejora del espacio turístico. Con respecto a la parte formativa se han planteado tres ideas: creatividad comercial, modelos de negocio comerciales y taller de interiorismo comercial en zonas turísticas.

El Hard Rock Hotel Tenerife, cuya apertura está prevista para octubre, abrirá nuevos segmentos de mercado para el destino.El Hard Rock Hotel Tenerife, cuya apertura está prevista para octubre, abrirá nuevos segmentos de mercado para el destino.

Durante la presentación del proyecto, en la que también han intervenido el director general comercial de Palladium Hotel Group, Sergio Zertuche, y Vicente Dorta, consejero delegado de Turismo de Tenerife, se ha reiterado a los comerciantes la diferenciación competitiva que supone la presencia de un hotel Hard Rock entre los distintos segmentos socioeconómicos.

Asimismo se ha insistido en su capacidad para crear nuevas alternativas en el perfil de cliente que se espera (parejas, familias, solteros) y el cambio sustancial que se producirá en la distribución comercial, lo que augura un buen futuro, además de un cambio necesario para la zona de Playa Paraíso.

En este sentido Zertuche ha afirmado que, tras la experiencia del Hard Rock Hotel Ibiza, “estamos convencidos de que Tenerife será todo un éxito”. Un éxito cuya inauguración oficial está prevista para el 10 de diciembre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.