Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Novedades en España de Meliá, NH, Barceló, Iberostar, Hyatt, Room Mate...

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana. Feliz domingo.

Meliá Antillas Calviá Beach se estrena después de 35 M € de inversión

Meliá Hotels International ha presentado este jueve la que califica principal apuesta de la Compañía para 2016 en Magaluf, el hotel Meliá Antillas Calviá Beach. Situado en el extremo oeste de la playa de este núcleo turístico, el nuevo hotel de 4 estrellas superior procede de la remodelación del antiguo hotel Sol Antillas. El hotel representará una inversión de 35 millones de euros, y con ello Meliá espera poner el broche de oro a su proyecto de renovación y reposicionamiento del destino, denominado Calviá Beach.

NH Collection Pódium reabre en Barcelona tras seis meses de reforma

NH Hotel Group ha anunciado la reapertura del NH Collection Pódium, situado en Barcelona que, tras seis meses de reforma, emprende una nueva etapa bajo la marca Premium del grupo. Ubicado junto al Arco de Triunfo, el hotel de cuatro estrellas toma forma en un edificio de finales del siglo XIX, antigua propiedad de los condes de Lacambra. Tras pasar a manos de los empresarios José María y Francisco Marín en 1984, ya en 1992 el edificio se convirtió en hotel gracias a la apuesta de NH Hotel Group.

Iberostar invierte 18 M € en su primer 5 estrellas de Playa de Palma

Iberostar Hotels & Resortsha anunciado la apertura de su primer 5 estrellas en una de las zonas turísticas más importantes de Mallorca, tras una inversión de 18 millones de euros en el Iberostar Playa de Palma. Tras esta importante inversión, este establecimiento ha sido elevado de categoría 4 a 5 estrellas con una profunda reforma desarrollada en 2016.

Iberostar Playa de Palma.Iberostar Playa de Palma.

Room Mate abre su tercer hotel en Barcelona

Room Mate Hotels abre su tercer hotel en Barcelona, Room Mate Carla, que se suma a los dos que ya tiene en la Ciudad Condal, Room Mate Emma y Room Mate Pau, y al que en el mes de junio se unirá al portfolio, Room Mate Anna. El establecimiento, situado en la Calle Mallorca y a escasos metros del Paseo de Gracia, cuenta con 81 habitaciones decoradas por el interiorista Tomás Alía, que ya ha trabajado para la cadena en otros proyectos como el madrileño Room Mate Oscar o el holandés Room Mate Aitana.

Barceló incorporará tres hoteles en Canarias

Raúl González, CEO para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Barceló Hotels & Resorts, ha adelantado a este diario la reciente firma de una operación de tres hoteles en Canarias, actualmente en fase de due dilligence, por lo que “si no pasa nada raro, la completaremos”. El directivo confía así en cumplir con el objetivo de firmar 17 hoteles este año, según avanzó en la rueda de prensa celebrada en Fitur, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Barceló quiere entrar en China en 2016’, aunque de la expansión en China informarán en las próximas semanas.

Abre Park Hyatt Mallorca, primer resort de su marca en Europa

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura este miércoles 1 de junio del hotel Park Hyatt Mallorca en España, el primer resort Park Hyatt de Europa. Situado en costa noreste de la isla, el hotel también será el primer Hyatt de Mallorca. El establecimiento cuenta con 142 habitaciones, incluyendo 16 suites con un diseño al estilo de un auténtico pueblo mallorquín.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.