Diario 5352 17.08.2018 | 15:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Multas a alquileres ilegales, buffets canallas, financiación, millennials…

22 mayo, 2016

Estas son las noticias de Hotelesy Alojamientos más destacadas de la semana que ahora finaliza. Feliz domingo.

Ibiza multará con hasta 40.000 euros los alquileres ilegales

El Consell de Ibiza ha impulsado una campaña de inspección de alquileres turísticos, cuyo objetivo es combatir las actividades irregulares y la problemática social provocada por la desviación de viviendas residenciales en el mercado turístico.

Los buffets divertidos y con un toque canalla gustan más

Divertido, incluso con un punto canalla en su concepción más transgresora y rompedora. Así son los buffets que más triunfan hoy en día en los hoteles más innovadores, según afirma Josep Moré, experto en el tema y en creatividad gastronómica. De este modo se pretende que el cliente no se aburra, no vea siempre lo mismo ni se muestre indiferente a “nuestras propuestas, tanto gastronómicas como visuales”.

Multas a alquileres ilegales, buffets canallas, financiación, millennials…

Acuerdo de Banco Sabadell e ITH para abrir una línea de crédito de 500 M €

Banco Sabadell y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) han llegado a un acuerdo por el que la entidad financiera pone a disposición de esta organización una línea de crédito de 500 millones de euros con el objeto de impulsar proyectos con los que potenciar la innovación tecnológica y sostenibilidad del sector hotelero para incrementar su competitividad y la de la industria turística del país.

Infografía: Cómo utilizan los millennials la tecnología en los hoteles

Los millennials están acostumbrados a utilizar la tecnología en su día a día, por lo que también quieren usar sus dispositivos electrónicos durante su estancia en el hotel. Un reciente estudio de Oracle Hospitality, ‘Millennials y hotelería: La redefinición del servicio’, revela los resultados de cómo 9.000 jóvenes de ocho países utilizan la tecnología en hoteles y cómo les gustaría hacerlo.

Robert de Niro abrirá un hotel boutique en Londres

El actor Robert de Niro ha presentado un proyecto ante el Ayuntamiento de del municipio londinense de Westminster para erigir The Wellington Hotel, un hotel boutique de nueva construcición con 83 habitaciones, que contará con spa, dos restaurantes y un jardín.

Encontrará más noticias de HOTELES siguiendo el enlace.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.