Diario 5407 20.10.2018 | 08:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Cambiando de nombre y de imagen

Meliá celebra su 55 cumpleaños con los trabajadores de Palma

3 junio, 2011
  • El cambio de nombre se debe también la afán de continuar la expansión
  • 2011 es para Baleares "un momento único para mostrar la mejor cara" señaló Gabriel Escarrer

La cadena hotelera Sol Meliá celebró ayer una fiesta en su sede palmesana por el 55 aniversario de la compañía con unos 400 trabajadores y los medios de comunicación.

Durante el acto, la empresa dio a conocer el nuevo nombre de la empresa, Meliá Hotels International y la nueva imagen corporativa, que ya fue anunciada, el pasado miércoles, por el fundador de la compañía, Gabriel Escarrer durante la reunión de la junta de accionistas.

A la celebración asistieron los dos vicepresidentes de la cadena, los hermanos Gabriel y Sebastián Escarrer.

En sus discurso, Gabriel destacó que “hoy podemos celebrar que estamos en la recta de salida de la crisis más importante que nunca ha padecido el sector. Y lo hemos hecho desde la humildad, desde el esfuerzo compartido del equipo y, sobre todo, desde unos sólidos valores de compañía familiar.

Por su parte, Sebastián aseguró que la empresa “ha sabido evolucionar para sobrevivir, logrando ser no sólo más grandes sino también más conocidos y reconocidos. Por eso, Meliá Hotels International, como se llamará nuestra compañía hasta ahora, recoge un importante legado: nuestro portfolio de marcas, nuestros activos tangibles e intangibles y una arraigada tradición de compromiso social, cultural y medioambiental. Y asume una gran responsabilidad: la de llevarnos a través de nuestra hoja de ruta, a mejorar nuestra capacidad de competir con las grandes cadenas….y a convertirnos en un referente del turismo responsable.

Un nombre para expandirse

Sebastián también explicó que la elección del nombre se debe también al afán de continuar su expansión "alrededor de todo el mundo" de la hotelera. "Por eso hemos elegido la marca Meliá Hotels International, para seguir creciendo en nuevos mercados como Asia, Oriente Medio y Estados Unidos".

2011 mejor que los dos anteriores

En cuanto a las perspectivas para las Islas, Gabriel aseguró que “2011 se presenta para Baleares como un año mejor que los dos anteriores desde el punto de vista turístico” y remarcó que es "un momento único para mostrar la mejor cara, simpatía y hospitalidad" para recuperar parte de la clientela perdida en los últimos años en beneficio de destinos del norte de África.

Para acabar, los dos hermanos soplaron las velas de una tarta de cumpleaños junto al cofundador de la compañía, Juan Vives, y participaron en una suelta de globos con los trabajadores.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.