Diario 5407 22.10.2018 | 00:53
Hosteltur: Noticias de turismo
El barco era el antiguo Splendour of the Seas de Royal Caribbean

Thomson Cruises suma a su flota el nuevo TUI Discovery

16 junio, 2016
  • El barco fue bautizado en el Puerto de Palma de Mallorca el viernes 10 de junio con una fiesta a la que asitieron más de 1.200 invitados
  • El buque es el antiguo Splendour of the Seas que Royal Caribbean vendió a TUI en 2015
  • TUI Discovery tiene una capacidad para 1.800 pasajeros y en sus rutas incluyen los puertos de Palma y de Ibiza

Thomson Cruises, naviera de TUI Group, ha añadido a su flota desde el pasado fin de semana el TUI Discovery, anteriormente denominado Splendour of the Seas, cuando formaba parte de los buques de Royal Caribbean International.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Royal Caribbean vende a TUI Cruises el Splendour of the Seas, la naviera norteamericana ya vendió a TUI el marzo de 2015 el Splendour of the Seas, con la intención de que formara parte de su subsidiara Thomson Cruises, cuyo negocio está tratando de potenciar el grupo alemán.

El barco fue bautizado el pasado viernes en Palma de Mallorca. Según ha informado la Autoridad Portuaria de Baleares, Thomson Cruises ha escogido Mallorca para el bautismo de su nuevo crucero TUI Discovery que hará base en el puerto de Palma todos los sábados hasta el mes de octubre. La intención de la compañía es mantener las escalas el año que viene una vez comience la temporada alta de cruceros.

Thomson Cruises suma a su flota el nuevo TUI Discovery

La ceremonia de bautismo náutico tuvo lugar en el interior del barco con una gran fiesta a la que asistieron más de 1.200 invitados, principalmente agentes turísticos británicos. La tradicional botadura estuvo seguida de un concierto de la artista británica ganadora de un Grammy, Jess Glynne, y de fuegos artificiales sobre la bahía.

Intervinieron en la ceremonia, entre otros, el CEO de Thomson Holidays, David Burling, la General Manager de TUI, Hellen Caron y el capitán del TUI Discovery John Westgarth-Pratt.

El TUI Discovery tiene una capacidad para 1.800 pasajeros y en sus rutas incluyen los puertos de Palma y de Ibiza.

Thomson Cruises suma a su flota el nuevo TUI Discovery

A comienzos de junio, según Royal Caribbean vende el Legend a TUI Group, TUI anunció a comienzos de este mes de junio un nuevo acuerdo con Royal Caribbean para adquirir en este caso el Legend of the Seas que comenzará a operar para Thomson en 2017 renombrado como TUI Discovery 2.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.