De Madrid a Oslo, La Valeta, Reikiavik y Cork

Iberia Express estrena cuatro nuevas rutas esta semana

Iberia Express, la filial low cost quality de Iberia para el corto y medio radio, estrena esta semana cuatro nuevas rutas desde el hub de su matriz en el Aeropuerto de Madrid-Barajas con destino a Oslo, Noruega; La Valeta, Malta; Reikiavik, Islandia; y Cork, Irlanda.

Desde este miércoles, la aerolínea conecta Madrid con la capital noruega con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, operando la vuelta desde Oslo los jueves y domingos.

Este jueves, Iberia Express comienza los vuelos en la ruta entre Madrid y La Valeta, capital maltesa, que dispondrá de tres frecuencias a la semana, con operaciones los martes, jueves y sábados.

Iberia Express estrena cuatro nuevas rutas esta semanaIberia Express estrena cuatro nuevas rutas esta semana

Los vuelos a Cork y Reikiavik comenzarán este sábado, 18 de junio. Hacia ambos destino ofrece dos frecuencias semanales, con la ciudad irlandesa los miércoles y sábados, ida y vuelta el mismo día; y con la capital de Islandia volará los martes y sábados.

Los portavoces de la compañía destacan que Oslo, La Valeta, Reikiavik y Cork son cuatro de las 15 nuevas rutas que la aerolínea está estrenando a lo largo de la presente temporada de verano, junto con sus conexiones con Birmingham, Bucarest, Cracovia, Gotemburgo, Santorini, Asturias, Burdeos y Rennes, desde Madrid, además de los enlaces directos Mallorca-Stuttgart, Asturias-Londres Heathrow y Asturias-Gran Canaria.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.