Profesionales con amplia experiencia en España y Reino Unido

Travel Republic amplía su equipo de Contratación en España y Portugal

Travel Republic ha ampliado su equipo de Contratación en España y Portugal con nuevas incorporaciones.

Al nombramiento de Antonio Perdomo, del que informó HOSTELTUR noticias de turismo en Antonio Perdomo, nuevo responsable de Contratación de Travel Republic para España y Portugal, se suman otras tres designaciones para el equipo.

Debbie Newton se mantiene como senior Contracts Manager Balearics desde su incorporación  a Travel Republic en el 2009. Con más de 31 años de experiencia en el sector, siete años en cadena hotelera (Iberotel), doce en turoperación nacional (Iberojet y Turavia), 6 años en TUI AG y siete años en el sector online británico, entre Medhotels.com cuando era parte de Lastminute.com y Travel Republic.

Travel Republic amplía su equipo de Contratación en España y Portugal

Por su parte, Yolanda Capellas ha sido nombrada Senior Contracts Manager Mainland Spain.  Se incorporó a Travel Republic el pasado mes de junio. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, seis años en cadenas hoteleras (Hesperia y HG Hoteles), 6 años contratando para el grupo TUI y seis años de experiencia en el mundo online con Medhotels.com cuando era parte del grupo Lastminute.com y de  Hotels4u.com desde la compra de medhotels.com por parte de Thomas Cook.

Francesca di Furia es Canary Islands Contracts Manager. Se incorporó a Travel Republic el pasado mes de abril. Cuenta con 13 años de experiencia en Agencias Receptivas: diez años en Jumbo Canarias, dos años en Viajes Poseidón y un año en Viajes Martel.

Por último, Eugenio Gutiérrez es el Partner Program Manager Spain. Es responsable de la contratación de hoteles urbanos. Se incorporó a Travel Republic en marzo del 2011 en el departamento de carga de contratos y ha sido promocionado a su actual puesto el pasado mes de julio.

Travel Republic pertenece al grupo Emirates desde el 2011 (Dnata World Travel) con Emirates Airlines. Tiene su sede en Kingston con más de 200 empleados y el año pasado abrió una sucursal en Barcelona. Tiene página web en el Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Austria e Italia y tiene previsto tener presencia también en otros países europeos en breve.

Travel Republic está en la cuarta posición según el índice Hitwise de agencia más visitada en el Reino Unido, después de Thomson, Expedia y Thomas Cook y mueve más de 2 millones de pasajeros anualmente.  La OTA Travel Republic consiguió el pasado mes de septiembre la garantía ATOL Flight-plus ofreciendo así protección adicional al consumidor. "El crecimiento de estos últimos años ha sido espectacular", según la compañía, y la previsión para este año es de un 25%. Con un índice de casi un 60% de repetidores, Travel Republic ha sido galardonada en el 2012 con los  Travolution Awards de “Best Agent Website” y el prestigioso “Travel Brand of the Year”

 

Comentarios 29

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Donc15/11/2012 10:11:51

Cuidadito con los de Travel Republic, siempre poniendo los PVP con unos mark-up muy por debajo de lo que les exigimos los hoteleros. No conozco ningún colega que no eche pestes de esta OTA.

1023 Más comentarios del lector Responder

Ent15/11/2012 11:11:23

Totalmente de acuerdo con Donc, a ver si Hosteltur deja de dar bola a éstas OTAS y les mete un poco de caña, que todos sabemos quienes son los piratas.

820 Más comentarios del lector Responder

David Rios15/11/2012 12:11:34

No me parece que lo hagan tan mal, los hoteleros tenemos otros males peores en internet

216 Más comentarios del lector Responder

Sagra15/11/2012 16:11:32

Soy de la misma opinion que el Sr. Rios . Por mi parte tengo que decir que ellos si que ponen el Mark up recomendado y que son otros los que netean sus precios. Y lo mas importante es que estan creciendo mucho y eso es muy bueno para todos ¡¡¡

182 Más comentarios del lector Responder

Lars15/11/2012 17:11:40

Trabajo en una pequeña cadena catalana en la costa y estoy en desacuerdo con lo que comentan tanto Donc como Ent. Travel Republic es una empresa seria que trabaja con márgenes competitivos, cuida el producto y vela por el cliente; que al fin y al cabo es al que nos debemos todos.

Pagan muy bien y jamás hemos tenido incidencia alguna con ellos... Un placer el trabajar con ellos e invito a que compartan su opinión otros compañeros de sector.

194 Más comentarios del lector Responder

Usuario

mark up?15/11/2012 17:11:34

No estoy de acuerdo, muchos proveedores de ellos les pasan el PVP (por cierto ahora es recomendado? hasta hace poco era vinculante) y son ellos los que no lo aplican, ni en los de proveedores ni con quien hacen contrato directamente. otra cosa es que sean buenos, que lo son, como tambien son minoristas, no TTOO Mayoristas.Vamos que no son como hotels4u, medhotels, on holiday, lowcostbeds, etc.....

bueno y ya no hablamos lo de vender con precios UK en España.......

213 Más comentarios del lector Responder

Valy15/11/2012 17:11:04

Dentro del mundo ON LINE ojalá todos trabajaran y sobre todo pagaran igual de bien que Travelrepublic!!!!!!....Chico/as enhorabuena! Espero que sigáis vendiendo mis hoteles igual de bien ahora como en futuro!! Nosostros tenemos 4 hoteles y la verdad es que solo podemos decir cosas positivas!!!!!..y las reservas que no quieran los demás nos las podéis mandar a nosostros!! jajaja

202 Más comentarios del lector Responder

Jorge15/11/2012 17:11:29

Son de lo mejorcito de este mercado tan competitivo, sin ningún problema en los pagos y confirmando rápidamente las reservas. Son un equipazo, sigo contando con ustedes en mis hoteles

162 Más comentarios del lector Responder

Anne15/11/2012 18:11:00

Gran equipo y muy buena colaboracion, responden sobre la marcha y se esfuerzan a vender nuestros hoteles cuando realmente te hace falta. En cuanto a los mark-ups..depende tambien de las tarifas que contratas con ellos...

142 Más comentarios del lector Responder

Sandra15/11/2012 20:11:49

Quisiera preguntarle a mark-up cómo sabe que los intermediarios pasan PVP´s vinculantes a los B2C´s?, es curioso entonces que las cadenas hoteleras que están consiguiendo controlar su PVP lo estén haciendo eliminando intermediarios. no será el intermediario entonces el que no respeta los acuerdos firmados con el hotelero? incluyendo que el rappel no se puede aplicar en el precio?
Hoy en día hablar de mayorista y minorista ya no tiene sentido, todos los intermediarios que has mencionado tienen su propia página B2C y también venden al cliente directamente aunque no sean tan conocidas por el cliente final ni muevan tanto volumen.

82 Más comentarios del lector Responder

manuel15/11/2012 23:11:21

Un cliente:creo que son una gran empresa,que prefieren ser 'menos ricos',dar felicidad y además con un equipo de ventas,atención al cliente,contratación, dirección:eficaz,rápido,resolutivos y humanos.yo soy director de una empresa y los recomiendo.

92 Más comentarios del lector Responder

Alejandro16/11/2012 6:11:28

Yo conozco pocas agencias que funcionen con la eficiencia de Travel Republic. Venden mucho, pagan puntuales, tienen una atención excelente, en especial Debbie Newton. A mi personalmente Debbie me ayuda como nadie. Son una de las tres agencias que más me venden. No puedo más que recomendarla a todo el mundo. Las demás agencias deberían aprender de ellos. Seguir así.

102 Más comentarios del lector Responder

FPIbiza16/11/2012 8:11:27

Ojalá hubiera más Travelrepublics por la seriedad y la forma de funcionar y sobre todo por la forma de pagar, aún estamos sufriendo para cobrar saldos del 2011 de otras OTAS bien conocidas cuando Travelrepublic lo tiene todo saldado incluso lo de este año.
Animo Debie sabes que tienes nuestro apoyo.

112 Más comentarios del lector Responder

Juan16/11/2012 9:11:00

MUY BUENAS! Lo mejor de todo esto es que los amigos de Travelrepublic no dejan a nadie indiferente!! :). En general, dentro de las empresas hoteleras donde he trabajado, siempre han sido un modelo a seguir, creciendo tanto en tarifa como en producción, pagando puntualmente y siendo muy profesionales. Mi pregunta a toda la gente que ahora pone el grito en el cielo....¿Quién puede aquí decir quien en UK respeta los PVP? Es imposible y quien lo quiera controlar pues que me diga la formula mágica porque, por ahora, no existe. Buen trabajo Travelrepublic, y que sigáis creciendo por muchos años!!!

32 Más comentarios del lector Responder

Dan Darvey16/11/2012 9:11:28

He trabajado, y sigo trabajando con muchas agencias, ninguna funciona como TR. Es una empresa seria que trabaja con márgenes competitivos, cuida el producto y mira por el cliente y el hotelero. He firmado miles de contratos con gente que ni ha visto el producto. Debbie Newton está aquí dos veces al año, y nos ayuda muchísimo.

92 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Carlos Marti16/11/2012 10:11:58

Controlan bien el mercado y los márgenes, te tratan como un amigo , pagan en los plazos acordados, gestionan bien las incidencias ya sea adminsitrativas como de clientes ... llevamos ya varios años con ellos y sin ningún problema !

102 Más comentarios del lector Responder

Usuario

mark up16/11/2012 10:11:40

Para Sandra:

para mi Travel Republic, buenos son, quizas de los mejores existentes.Pero aqui el problema es que nadie se aclara, se quiere PVP o no? me sorprenden algunos comentarios, donde parece que les da igual, cuando luego se hacen llegar prohibiciones de ofrecer producto a esta agencia como a otras, presuntamente por no ofrecer la paridad que el hotel/cadena exige.
en cuanto a los margenes están si no estoy equivocado en un 15% cuando todo aquel que te manda un precio recomendo minimo te requiere un 20%, entonces en que quedamos?

creo y es mi opinion, que ahora hay mucha hambre y ya no aparecen por aqui los revenues.

y acabo diciendo que buenos son y que es verdad que pagan como pocos.

saludos

52 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Miguel Ángel Martínez16/11/2012 11:11:51

Soy comercial de una importante cadena hotelera española que EXIGE el PVP, que sólo tiene 1 precio para nacionales y extranjeros, y admito públicamente que Travel Republic siempre lo respetó y que nunca hemos tenido problemas con ellos por este motivo ni por otros.

92 Más comentarios del lector Responder

Jaun Antonio Jarillo16/11/2012 12:11:29

Para mi son fenomenales y me pagan y trabajan muy bien, ademas el plantel actualizado es muy bueno y profesional, espero esten mucho tiempo con nosotros.
Un abrazo.

82 Más comentarios del lector Responder

LUISA 16/11/2012 12:11:44

Trabajamos con Travel Republic y tanto Debbie Newton como su equipo realizan un excelente trabajo cuidando el producto, comunicándonos el seguimiento de la evolución del mercado y cuidando tanto al cliente como al hotelero.
Resaltar además su puntualidad en los pagos que ya quisiéramos todos se extendiese al resto de agencias !!

72 Más comentarios del lector Responder

Francisco16/11/2012 15:11:50

Enhorabuena a todo el equipo de contratación en especial a Debbie Newton, una gran profesinal conocedora del mercado y una excelente negociadora.

Nuestra experiencia con Travelrepublic es absolutamente positiva, eficiencia en el trabajo, formalidad en los acuerdos y sobre todo seriedad en el cumplimiento de los plazos de pago.

Repito encantado de seguir trabajando con ellos.

Saludos.

62 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Isabel16/11/2012 18:11:05

Enhorabuena a todo el equipo tanto el nombrado en este noticia como todo el resto, ( comerciales, marketing, administración, atención al cliente, call center etc), ya que el equipo humano es el que hace una empresa grande, y TRAVELREPUBLIC , lo es. Seguid así y no cambiéis nunca.
CONGRATULATIONS¡¡¡¡¡¡

52 Más comentarios del lector Responder

Sandra17/11/2012 20:11:14

A mark-up: Creo que los revenue que persiguen el control del mark-up sufren un desgaste impresionante y las empresas están abandonando el control de PVP porque se dan cuenta que es prácticamente incontrolable.
Solamente hay una forma de controlarlo: trabajar con proveedores que van al cliente final, ya sean tour operadores o B2C´s. A la que das tus precios a un B2B, ya sea los que has mencionado o cualquier agencia receptiva ya has perdido totalmente el control, ya no sabes en que web vas a aparecer ni a que precio. Si tu sólo trabajas con B2C´s, ellos van a respetar tu PVP vinculante si así se acuerda porque en el mercado tu hotel no está a un precio inferior. Lo que es totalmente injusto es que se diga que empresas tan serias como Travel Republic son unos piratas cuando ellos no reciben PVP´s vinculantes, con lo cual no están rompiendo ningún acuerdo, y muchas veces reciben netos inferiores porque el intermediario se ha descontado un rappel, incluso precios de paquete opaco, porque cómo sabe el hotel cuando recibe una reserva que eso es un paquete opaco?. Yo creo que los piratas son los que utilizan estas prácticas y son los que hablan mal de Travel Republic con un claro motivo: no les interesa que los hoteleros trabajen con ellos directamente porque pierden una gran parte del pastel, pero bueno, ha quedado claro que la gente que trabaja con ellos no considera que sean unos piratas sino mucho más serios que la mayoría, al final la verdad siempre triunfa! Enhorabuena chicos!!

30 Más comentarios del lector Responder

Sandra18/11/2012 7:11:09

Quisiera puntualizar que no todos los intermediarios realizan esas prácticas poco ortodoxas,( incluyendo las de pasar precios de mercado UK a nacional y luego intentar desprestigiar a Travel Republic por ello) Hay intermediarios que sí cumplen los acuerdos y merecen todo el respeto, y hay gente muy profesional y honesta trabajando en algunos de ellos.
También quisiera recomendar a Donc y Ent, si es que son hoteleros, y a todos sus colegas que echan pestes de esta OTA, que trabajen directamente con Travel Republic para así poder hablar con conocimiento de causa. Y ojo! que quede claro que no les culpo, es habitual creerse los rumores que corren por el sector, simplemente les animo a que lo comprueben.

21 Más comentarios del lector Responder

Bernat19/11/2012 9:11:26

Travelrepublic es para nosotros un partner fiable que cumple escrupulosamente lo firmado. Sólo puedo recomendarles como cliente.

42 Más comentarios del lector Responder

Jose Maria 19/11/2012 10:11:41

Expresar, desde el Hotel Mon Port y Aparthotel La Pergola, nuestro respaldo a Travel Republic, por su apoyo y dinamismo. Nunca hemos tenido ningun problema con respecto al mark up que se les ha solicitado. Su equipo siempre esta a tu disposición y su política de pagos es de las mejores.

41 Más comentarios del lector Responder

Juan19/11/2012 11:11:18

En nuestra cadena tanto en Baleares como en Península, estamos muy satisfechos con el trabajo de Travel Repúblic y en especial con Debbie, quienes más que partners son amigos, colaboradores muy confiables y ojalá todos pagaran puntualmente como ellos. Los hoteleros sabemos de sobra quienes son los que descuentan sus rappels de sus precios, trabajan con precios opacos en paquetes etc etc en un listado bastante amplio. Esperamos poder contar con Travel Republic, con su equipo y en especial con Debbie, mucho tiempo.

41 Más comentarios del lector Responder

Aina Barceló19/11/2012 15:11:11

El trabajo de nuestro hotel con Travel Republic, empezando por Debbie Newton siempre dispuesta a ayudar en todo lo posible y trabajando duro, y terminando por cualquiera de los trabajadores con los que hemos contactado ha sido excelente.
Cumplidores en todo, desde reservas a pagos. Trabajo impecable.
Suerte y saludos a todos!

42 Más comentarios del lector Responder

Maribel Ordoñez26/11/2012 19:11:14

Llevo trabajando con Travel Republic desde que están en el mercado y al igual que el 90 % de los lectores que han dejado aquí su opinión debo decir que son una empresa seria, con un gran equipo humano y profesional , cumplidores, buenos pagadores, competentes y muy... muy buenos colaboradores.

Me sorprende leer comentarios negativos como los expresados por las 2 primeras personas de la lista a las que invito a trabajar con ellos.

42 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.