Diario 5382 21.09.2018 | 20:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Profesionales con amplia experiencia en España y Reino Unido

Travel Republic amplía su equipo de Contratación en España y Portugal

15 noviembre, 2012

Travel Republic ha ampliado su equipo de Contratación en España y Portugal con nuevas incorporaciones.

Al nombramiento de Antonio Perdomo, del que informó HOSTELTUR noticias de turismo en Antonio Perdomo, nuevo responsable de Contratación de Travel Republic para España y Portugal, se suman otras tres designaciones para el equipo.

Debbie Newton se mantiene como senior Contracts Manager Balearics desde su incorporación a Travel Republic en el 2009. Con más de 31 años de experiencia en el sector, siete años en cadena hotelera (Iberotel), doce en turoperación nacional (Iberojet y Turavia), 6 años en TUI AG y siete años en el sector online británico, entre Medhotels.com cuando era parte de Lastminute.com y Travel Republic.

Por su parte, Yolanda Capellas ha sido nombrada Senior Contracts Manager Mainland Spain. Se incorporó a Travel Republic el pasado mes de junio. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, seis años en cadenas hoteleras (Hesperia y HG Hoteles), 6 años contratando para el grupo TUI y seis años de experiencia en el mundo online con Medhotels.com cuando era parte del grupo Lastminute.com y de Hotels4u.com desde la compra de medhotels.com por parte de Thomas Cook.

Francesca di Furia es Canary Islands Contracts Manager. Se incorporó a Travel Republic el pasado mes de abril. Cuenta con 13 años de experiencia en Agencias Receptivas: diez años en Jumbo Canarias, dos años en Viajes Poseidón y un año en Viajes Martel.

Por último, Eugenio Gutiérrez es el Partner Program Manager Spain. Es responsable de la contratación de hoteles urbanos. Se incorporó a Travel Republic en marzo del 2011 en el departamento de carga de contratos y ha sido promocionado a su actual puesto el pasado mes de julio.

Travel Republic pertenece al grupo Emirates desde el 2011 (Dnata World Travel) con Emirates Airlines. Tiene su sede en Kingston con más de 200 empleados y el año pasado abrió una sucursal en Barcelona. Tiene página web en el Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Austria e Italia y tiene previsto tener presencia también en otros países europeos en breve.

Travel Republic está en la cuarta posición según el índice Hitwise de agencia más visitada en el Reino Unido, después de Thomson, Expedia y Thomas Cook y mueve más de 2 millones de pasajeros anualmente. La OTA Travel Republic consiguió el pasado mes de septiembre la garantía ATOL Flight-plus ofreciendo así protección adicional al consumidor. "El crecimiento de estos últimos años ha sido espectacular", según la compañía, y la previsión para este año es de un 25%. Con un índice de casi un 60% de repetidores, Travel Republic ha sido galardonada en el 2012 con los Travolution Awards de “Best Agent Website” y el prestigioso “Travel Brand of the Year”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 7
Enhorabuena a todo el equipo tanto el nombrado en este noticia como todo el resto, ( comerciales, marketing, administración, atención al cliente, call center etc), ya que el equipo humano es el que hace una empresa grande, y TRAVELREPUBLIC , lo es. Seguid así y no cambiéis nunca. CONGRATULATIONS¡¡¡¡¡¡
Soy comercial de una importante cadena hotelera española que EXIGE el PVP, que sólo tiene 1 precio para nacionales y extranjeros, y admito públicamente que Travel Republic siempre lo respetó y que nunca hemos tenido problemas con ellos por este motivo ni por otros.
Avatar rafaberj rafaberj hace 5 años
Para Sandra: para mi Travel Republic, buenos son, quizas de los mejores existentes.Pero aqui el problema es que nadie se aclara, se quiere PVP o no? me sorprenden algunos comentarios, donde parece que les da igual, cuando luego se hacen llegar prohibiciones de ofrecer producto a esta agencia como a otras, presuntamente por no ofrecer la paridad que el hotel/cadena exige. en cuanto a los margenes están si no estoy equivocado en un 15% cuando todo aquel que te manda un precio recomendo minimo te requiere un 20%, entonces en que quedamos? creo y es mi opinion, que ahora hay mucha hambre y ya no aparecen por aqui los revenues. y acabo diciendo que buenos son y que es verdad que pagan como pocos. saludos
Avatar Carlos Martin Carlos Martin hace 5 años
Controlan bien el mercado y los márgenes, te tratan como un amigo , pagan en los plazos acordados, gestionan bien las incidencias ya sea adminsitrativas como de clientes ... llevamos ya varios años con ellos y sin ningún problema !
Avatar Félix Presa Félix Presa hace 5 años
Ojalá hubiera más Travelrepublics por la seriedad y la forma de funcionar y sobre todo por la forma de pagar, aún estamos sufriendo para cobrar saldos del 2011 de otras OTAS bien conocidas cuando Travelrepublic lo tiene todo saldado incluso lo de este año. Animo Debie sabes que tienes nuestro apoyo.
Avatar Valeria Valerii Valeria Valerii hace 5 años
Dentro del mundo ON LINE ojalá todos trabajaran y sobre todo pagaran igual de bien que Travelrepublic!!!!!!....Chico/as enhorabuena! Espero que sigáis vendiendo mis hoteles igual de bien ahora como en futuro!! Nosostros tenemos 4 hoteles y la verdad es que solo podemos decir cosas positivas!!!!!..y las reservas que no quieran los demás nos las podéis mandar a nosostros!! jajaja
Avatar rafaberj rafaberj hace 5 años
No estoy de acuerdo, muchos proveedores de ellos les pasan el PVP (por cierto ahora es recomendado? hasta hace poco era vinculante) y son ellos los que no lo aplican, ni en los de proveedores ni con quien hacen contrato directamente. otra cosa es que sean buenos, que lo son, como tambien son minoristas, no TTOO Mayoristas.Vamos que no son como hotels4u, medhotels, on holiday, lowcostbeds, etc..... bueno y ya no hablamos lo de vender con precios UK en España.......