Una media del 78,5%

Costa del Sol prevé un 4% más de ocupación este verano

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) prevé alcanzar una ocupación media del 78,5% en el verano 2016, lo que supone cuatro puntos más que la lograda en la temporada pasada.

Por meses, el mayor porcentaje será como es tradicional en agosto, con el 85%, seguido de julio, con el 79%, en tanto que junio y septiembre se quedarían con el 75% en ambos casos.

Costa del Sol prevé un 4% más de ocupación este verano

Desde la asociación señalan que esperan que con “la ilusión y el esfuerzo de los empresarios hoteleros”, y gracias a las reservas de última hora, se pueda alcanzar una media del 80%, e incluso superior en las zonas de costa.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Nuevo presidente para los hoteleros de Costa del Sol, la asociación nombró a finales de abril a un nuevo presidente a Luis Callejón Suñé, en sustitución de José Carlos Escribano, que dejó el cargo tras agotar las dos legislaturas que marcan los estatutos.. La agrupación que cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85% de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.