Comercializará el trayecto como producto vacacional

Tunisair conectará Bilbao con Túnez capital a partir del 2 de julio

Optimismo ante la ocupación de la ruta

Tunisair ofertará partir del 2 de julio dos vuelos semanales -lunes y sábados- que enlazan Bilbao con la capital tunecina, según ha informado la aerolínea.

Tunisair.Tunisair.

El vuelo será operado por un avión A320 y la compañía comercializará la ruta principalmente como producto vacacional, aunque responderá también al segmento 'turismo estudiantil'. Asimismo, desde Tunisair unen el surgimiento de esta nueva ruta al incremento de la actividad empresarial vasca en el país mediterráneo. Además, "potenciará" el turismo de incentivos y el de 'City Break'.

Tunisair.Tunisair.

El director general de la compañía para España y Portugal, Moncef Ben Dhahbi, ha señalado que durante los tres últimos años, el pasajero vasco ha representado "una media del 14% del tráfico global de Tunisair en España", por lo que se ha mostrado optimista en cuanto a la ocupación que registrará la ruta. A su vez, Ben Dhahbi se ha mostrado "plenamente tranquilo" en cuanto a la "rápida reactivación" de la demanda hacia el destino Túnez, que ha recuperado "desde hace ya unas semanas su habitual estabilidad".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.