El Consejo de Administración busca un sucesor

Tom Klein abandonará Sabre a finales de 2016

El presidente y CEO de Sabre Holdings, Tom Klein, anunció que hará efectiva su renuncia el 31 de diciembre de este año, continuará en la empresa mientras el Consejo de Administración lleva a cabo la búsqueda formal de un sucesor.

Estoy dejando Sabre en tierra firme, con un gran equipo de gestión y un futuro brillante como líder de tecnología global”, señaló Klein en un comunicado, agregando que “al hacer este anuncio ahora, el Consejo de Administración tendrá tiempo suficiente para identificar un sucesor, a medida que trabajamos a través de una transición sin problemas para mantener los planes de crecimiento de la compañía.

Tom Klein.Tom Klein.

Tom Klein fue nombrado presidente de Sabre en 2010 y en 2013 director general, pero en la empresa está hace 22 años, cuando todavía era una unidad de AMR Corp.

"Bajo su liderazgo y visión, Sabre está claramente posicionado como una empresa de tecnología innovadora y nuestro negocio se ha reinventado para asegurar nuestras soluciones responden a las necesidades cambiantes de la industria de viajes”, dijo Larry Kellner, presidente del Consejo de Administración de Sabre, dejando en claro que ya están trabajando para “identificar un sucesor”.

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.