Diario 5402 16.10.2018 | 07:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Incrementos para España, Grecia y Turquía

Agentes checos viven su mejor temporada en cinco años

15 octubre, 2013

La temporada turística de 2013 ha sido la mejor para los agentes de viajes checos de los últimos cinco años, según ha informado el portal ihned.cz  citando los testimonios de varias empresas de viajes.

A pesar de los problemas en Egipto, uno de principales destinos más populares entre los turistas checos, la agencia Zajezdy.cz ha logrado un 4% de subida en sus ventas. Por su parte la agencia Alexandria, ha vendido entre un 5% y un 10% más entre mayo y octubre.

Uno de los destinos que más han crecido para las agencias checas en Grecia, que en años anteriores había bajado. Según un portavoz de la agencia Fischer, las ventas hacia Turquía y España han crecido en torno al 30%.

El sector turístico checo vive un buen momento. #shu#.El sector turístico checo vive un buen momento. Imagen Shutterstock.

En general el sector turístico en el país vive un auge ya desde el año anterior. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en República Checa vive en 2012 su mejor año turístico, el país registró la llegada de 7.170.385 turistas internacionales, cifra que ha supuesto un incremento del 6,8% con respecto al ejercicio anterior, su mejor registro hasta el momento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.