La aerolínea española reactiva sus rutas estacionales a Madeira y an Petersburgo

Iberia regresa a dos destinos este verano

La aerolínea Iberia volverá a operar este verano 2016 vuelos directos desde su hub en el Aeropuerto de Madrid-Barajas a la isla portuguesa de Madeira y a San Petersburgo, en Rusia, según ha informado la compañía en un comunicado.

La aerolínea ha precisado que la ruta Madrid-Funchal, capital de Madeira, contará con dos frecuencias semanales, los días miércoles y sábados, durante el mes de julio; mientras que en agosto operará seis frecuencias a la semana, todos los días, salvo los lunes.

Iberia volará a Madeira y San Petersburgo este veranoIberia volará a Madeira y San Petersburgo este verano

Asimismo, su filial Air Nostrum/Iberia Regional ofrecerá en agosto tres frecuencias semanales a Funchal, los lunes, viernes y domingos.

La ruta Madrid-San Petersburgo será operada por Iberia con tres frecuencias semanales, durante los dos meses, julio y agosto. La aerolínea operará vuelos directos a la ciudad rusa los martes, miércoles y sábados, mientras que los de vuelta a Madrid serán los miércoles, jueves y domingos.

Iberia explica también que sus tarifas permitirán combinar en un mismo billete vuelos a Moscú y San Petersburgo para "favorecer los tours dentro del país".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.