El 7 de abril de 2017

Ferrari Land ya tiene fecha de apertura (vídeo)

Ferrari Land, el parque temático de PortAventura dedicado a la firma del Cavallino Rampante, ya tiene fecha oficial de apertura: el 7 de abril de 2017. Tendrá ocho atracciones, entre ellas, la montaña rusa más alta de Europa, un acelerador vertical de 112 metros que recrea las sensaciones de un Fórmula 1.

El complejo ocupará 60.000 metros cuadrados y dispondrá de numerosas atracciones "con un elevado componente de adrenalina", destinada principalmente a las familias y a los apasionados de la marca automovilística italiana, según un comunicado de la compañía.

PortAventura World prevé alcanzar el año que viene los cinco millones de visitantes, de los que un millón corresponderán a las nuevas instalaciones de Ferrari Land, superando así los más de cuatro millones de visitantes de este año (ver: PortAventura superará los cinco millones de visitas con Ferrari Land).

El director general de PortAventura World, Giovanni Cavalli, ha asegurado en el comunicado que la puesta en marcha de Ferrari Land convertirá el parque de Vila-seca y Salou, en Tarragona, en "un destino vacacional de referencia mundial por su oferta de tres parques temáticos en un único resort".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.