Diario 5325 17.07.2018 | 10:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Webinars Madrid Destino

Madrid: una oferta de turismo, ocio y música que se combina con el negocio

Vídeos sobre Madrid como destino turístico 17 julio, 2016

De la mano de Madrid Destino, empresa municipal promoción de Madrid, conocemos a través de los siguientes vídeos la oferta cultural, turística y de ocio de la capital española.

Madrid es una ciudad abierta donde cultura, ocio y negocio comparten un mismo escenario lleno de atractivo y vitalidad. Su condición de ciudad moderna y cosmopolita y el carácter afable de sus ciudadanos hacen de la capital española una ciudad hospitalaria y acogedora, con una de las ofertas turísticas más atractivas del mundo.

¡Está pasando ahora en Madrid! es el tema central de las campañas de promoción de Madrid, reflejo de la vitalidad y alegría de la ciudad, que cuenta con una de las agendas de ocio y cultura más completas de Europa.

En los siguientes vídeos se realiza un interesante recorrido por la oferta de ocio y cultural de Madrid. Todos los vídeos pertenecen a webinars impartidos a través de Hosteltur Elearning, la plataforma de formación online de Hosteltur, y están dirigidos a profesionales del turismo interesados en completar su formación sobre Madrid como destino turístico.

El primer vídeo corresponde al webinar impartido por Madrid Destino con el título ¡Está pasando ahora en Madrid! En este seminario web, especialmente dirigido a agentes de viajes y profesionales del turismo, se expone la variada oferta de actividades y los recursos necesarios para planificar una visita a la ciudad.

Madrid: turismo, ocio y música para todos

Madrid es música es el título del siguiente vídeo, centrado en la oferta de musicales de la Gran Vía, el festival de Jazz, festivales de flamenco, y otros espectáculos musicales en directo. El webinar fue impartido el pasado mes de mayo y presenta la oferta musical de la ciudad para el mes de junio. Pero más allá de los espectáculos en sí, el interés del vídeo reside en la información que ofrece sobre cómo conseguir las entradas, direcciones de interés y los contactos necesarios para profesionales del turismo.

Madrid: turismo, ocio y música para todos

Finalmente, Madrid en familia ofrece algunas de las propuestas más llamativas de la ciudad para viajar con niños, facilitando los contactos más útiles para ayudar a programar una estancia en familia. En Madrid la diversión está asegurada para grandes y pequeños, y va más allá de parques de atracciones y zoológicos. Actividades gratuitas, promociones en los transportes públicos, ofertas de hoteles y restaurantes, museos, parques de atracciones, naturaleza, estadios de fútbol…

Madrid: turismo, ocio y música para todos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.