Desarrollan 26 Radisson BLU en Alemania

Carlson Rezidor abrirá el nuevo Radisson Blu Hotel Mannheim en 2016

Publicada 24/07/13
Carlson Rezidor abrirá el nuevo Radisson Blu Hotel Mannheim en 2016

El Carlson Rezidor Hotel Group ha anunciado la próxima apertura del nuevo Radisson Blu Hotel Mannheim en Alemania en 2016 y contará con 225 habitaciones, según ha informado la compañía en un comunicado.

La marca de lujo ofrecerá un establecimiento con arquitectura contemporánea y de diseño, y unas prestaciones que contarán con las últimas tecnologías como, por ejemplo, acceso a internet de alta velocidad.

"Estamos encantados de reforzar nuestra presencia en el mercado nacional Alemania donde ahora trabajamos y desarrollamos 26 hoteles Radisson BLU", señaló presidente y consejero delegado de la compañía, Wolfgang M. Neumann.

El nuevo hotel Radisson Blu Hotel Mannheim de Carlson Rezidor abrirá en 2016. (Foto, la Fountain Square de mannheim). El nuevo hotel Radisson Blu Hotel Mannheim de Carlson Rezidor abrirá en 2016. (Foto, la Fountain Square de mannheim).

El nuevo hotel es parte de la renovación urbana del barrio de Mannheim Q6/Q7 que también incluye un centro comercial, oficinas, tiendas, alimentos y bebidas, y apartamentos.Rezidor abrió 1.300 habitaciones en el segundo trimestre

La entrada del hotel se encuentra justo en la zona peatonal de Mannheim y ofrece fácil acceso al centro de la ciudad y lugares de interés cercanos como el castillo, uno de los más grandes de Europa.

Además de 225 modernas habitaciones, el hotel también contará con un restaurante abierto todo el día, una sala de conferencias de 220 metros cuadrados (divisible en tres salas), y tres salas de reuniones, un centro de bienestar con gimnasio y sauna, y aparcamiento.

Mannheim es la segunda ciudad más grande del estado alemán de Baden-Württemberg, y el centro geográfico, económico y cultural de la región metropolitana europea.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.