Adquirido por la socimi catalana Quonia

Husa vende el Hotel Internacional de Barcelona por 11,25 M €

La socimi catalana acaba de debutar en el MAB

La socimi catalana Quonia, que ha debutado este lunes en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha adquirido el Hotel Internacional, situado en el número 78-80 de Las Ramblas de Barcelona, por 11,25 millones de euros. El establecimiento pertenecía a Husa Hoteles y estuvo operado por Atiram Hotels temporalmente.

En un comunicado, Quonia ha informado de que en el precio se incluye la compra del inmueble y sus licencias de actividad, y que la operación ha sido asesorada por la firma Laborde Marcet.

Este hotel dispone de una superficie alquilable de 1.915 metros cuadrados, y sus plantas superiores se destinan al arrendamiento hotelero, mientras que en la planta baja hay locales comerciales.

Husa vende el Hotel Internacional de Barcelona por 11,25 M €

Quonia ha debutado en el MAB a un precio de 1,65 euros por acción, lo que supone valorar el total de la compañía en 41,97 millones de euros.

La socimi cuenta con una cartera compuesta por inmuebles en arrendamiento de uso residencial y comercial distribuidos entre Barcelona, Sevilla y Langreo (Asturias), con un total aproximado de 12.197 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), sin contar un aparcamiento en superficie con 50 plazas y otro bajo rasante con 93 plazas.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Juan García19/07/2016 9:07:50

pues a ver si con esa pasta, Gaspart paga a sus exempleados los miles de euros que nos debe... Que éste señor siga teniendo cargos es de traca. Por cierto, lo de Atiram hoteles no puede considerarse un alzamiento de bienes en toda regla?

40 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.