Diario 5329 22.07.2018 | 15:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Webinars Hosteltur

Tres propuestas de cruceros originales

Vídeos para conocer los cruceros por Alaska, Hurtigruten y los barcos Disney 24 julio, 2016

Los cruceros por Alaska de Holland America Line, el especial atractivo de Hurtigruten en Noruega o navegar a bordo de un barco Disney son tres propuestas de cruceros presentadas esta temporada en los webinars de Hosteltur.

La industria mundial de cruceros transportó en 2015 a 23,2 millones de pasajeros, un 4% más respecto al año anterior, según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA). En 2016 la industria de los cruceros prevé alcanzar los 24,2 millones de viajeros. Además, según la OMT, entre 2004 y 2014, las vacaciones de cruceros a nivel mundial crecieron más rápido en popularidad que otro tipo de vacaciones, con una diferencia estimada del 20%, tal y como avanzábamos en Los cruceros transportaron 23,2 millones de pasajeros en 2015, un 4% más.

Tres propuestas de cruceros originalesTres propuestas de cruceros originales

Los viajes en crucero representan el 2% del total del mercado de viajes de ocio y cuentan con los índices de satisfacción más altos entre los viajeros del mundo. Algunos turistas optan por cruceros a destinos originales e incluso imposibles de otro modo, lugares a los que sólo es posible acceder por barco, como algunas islas privadas en Las Bahamas, o remotas ciudades de Vietnam y Camboya a las que se accede navegando por el río Mekongson. Otros prefieren destinos destinos eruopeos o los clásicos recorridos por el Caribe.

A través de la plataforma de elearning de Hosteltur hemos descubierto algunas interesantes propuestas para cruceritas de todo tipo. A continuación, compartimos tres vídeos que corresponden a webinars impartidos esta temporada y a los que asistieron en directo cerca de 500 agentes de viajes.

Cruceros por Alaska con Holland America Line

Con Holland America Line conocemos los cruceros por uno de los destinos que más está creciendo en cruceros en los últimos años: Alaska. En el webinar se ofrecen ideas sobre atracciones turístcias, puertos, excursiones y extensiones pre/post crucero en Canadá (Rocosas y Columbia Británica) o Alaska (Denali y Yukon).

3 viajes de cruceros

Más información sobre el webinar cruceros por Alaska con Holland América

Hurtigruten, llegando hasta las últimas fronteras…

Hurtigruten ofrece experiencias únicas a lo largo de todo el año para viajar por las aguas de Noruega, Antártida, Groenlandia y Spitsbergen. No es un crucero como tal, sino un servicio de línea regular que navega bajo la bandera del servicio postal. Son miles los viajeros que cada año suben a bordo de estos barcos para emprender la ruta del norte.

3 viajes de cruceros

Más información sobre el webinar Hurtigruten y el Expreso del Litoral

Cruceros Disney

Los cruceros de Disney son un producto vacacionales para familias con una gran variedad de itinerarios por Mediterráneo, norte de Europa, Caribe y Bahamas. Esta temporada de verano, el Disney Fantasy ofrece una serie de cruceros temáticos: Star Wars y Frozen son los grandes reclamos de este año.

3 viajes de cruceros

Más información sobre el webinar Cruceros Disney 2016

¿Qué es la plataforma de elearning de Hosteltur?

Un webinar es un seminario web en el que los asistentes pueden interactuar entre sí. Los webinars de Hosteltur están impartidos por empresas destacadas del sector turístico y se dirigen a profesionales del turismo interesados en conocer los productos y/o novedades de las principales marcas del sector.

Los asistentes se conectan al seminario desde sus equipos a través de un enlace que reciben en su correo electrónico en el momento en que se registran y tan sólo necesitan, además de conexión a internet, unos auriculares o altavoces para escuchar la presentación.

Los seminarios son gratuitos para los asistentes. Además, en algunos casos, las compañías organizadoras ofrecen premios, regalos u otros incentivos a los asistentes al seminario.

Más información sobre los webinars de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.