Esta agencia en España es filial de Barceló Viajes

BCD Travel gestionará los viajes de Aerce

La agencia de viajes corporativos BCD Travel comenzará a prestar sus servicios a laAsociación de profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento de España (Aerce), tras un acuerdo de colaboración, ha informado la compañía filial de Barceló Viajes.

Esta colaboración también permitirá a la filial de Barceló Viajes organizar los principales eventos de la organización, convirtiéndose en la agencia oficial de la Asociación. Además, su objetivo es facilitar las soluciones para el desempeño de los profesionales de compras y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, según comunica la agencia.

De izquierda a derecha: Juan del Rey, Director Comercial zona centro de BCD Travel, Juan Carlos González, Managing Director de BCD Travel España, Mónica Aguilar, Sales Support Manager BCD Travel y Jorge Manzanares Director General Fundación AERCE.De izquierda a derecha: Juan del Rey, Director Comercial zona centro de BCD Travel, Juan Carlos González, Managing Director de BCD Travel España, Mónica Aguilar, Sales Support Manager BCD Travel y Jorge Manzanares Director General Fundación AERCE.

"Este acuerdo nos permite entender mejor y trabajar más de la mano con Aerce y sus asociados, así como con todos los socios profesionales, lo que sin duda es un 'know-how' indispensable y enriquecedor que nos sigue posicionando como líderes en el sector", ha explicado el director general de BCD Travel España, Juan Carlos González.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.