La magia despega de Heathrow (vídeo)

Heathrow ha lanzado la primera campaña de televisión de su historia 'Primer vuelo' para celebrar los 70 años de operaciones del aeropuerto. Con el tema Cuando vivo mi sueño de David Bowie como banda sonora, el anuncio del aeropuerto cuenta la historia de la magia de un vuelo a través de los ojos de una niña de 5 años de edad, Harriet, que viaja con su compañero, Owly, desde que sale de su casa y su paso por el aeropuerto.

El anuncio fue lanzado en los canales de medios sociales del aeropuerto y luego en televisión. Posteriormente será trasladado a diversos medios en los distintos formatos.

El CEO de Heathrow, John Holland-Kaye, dijo: 'Heathrow ha estado orgullosamente conectando el Reino Unido con el resto del mundo durante 70 años. Nuestra campaña celebra sutilmente el trabajo detrás de la escena de más de 400 organizaciones para hacer posible las operaciones de vuelo en Heathrow, una historia contada a través de los ojos de nuestra heroína que ve la magia tras el resultado del trabajo del equipo del aeropuerto a lo largo de su viaje”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.