Diario 5329 23.07.2018 | 00:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Juegos Olímpicos Río 2016

Vídeo: Todo lo que necesitas saber para viajar a Brasil

Webinar impartido por Embratur a través de Hosteltur Elearning 31 julio, 2016

Brasil recibió el año pasado 6,3 millones de turistas extranjeros, un 1,9 % menos que en 2014, cuando el país organizadó el Mundial de Fútbol. Este año, gracias a la celebración de los Juegos Olímpicos Río 2016, Brasil espera atraer unos 500.000 turistas extranjeros.

Brasil es uno de los principales destinos de turísticos de América de Sur. Su diversidad de ecosistemas influye directamente en la oferta turística del país, un factor que, unido al clima y a la diversidad cultural que se desarrolla en las distintas regiones, ofrecen al turista productos turísticos singulares.

Vídeo: Brasil de un vistazoVídeo: Brasil de un vistazo

Este verano, el país espera mejorar sus cifras de llegadas turísticas gracias a la celebración de los Juegos Olímpicos Río 2016, si bien, tal y como afirmaba el alcalde de Río de Janeiro, "Los Juegos Olímpicos son una oportunidad perdida", “con todas estas crisis económicas y políticas, con todos estos escándalos, no es el mejor momento para estar en los ojos del mundo. Esto es malo”.

Aún así, se espera que el turismo sea el gran legado de los Juegos Olímpicos Río 2016, según aseguró el ministro de Turismo, Alessandro Teixeira, quien espera que el evento permita atraer este año un número de visitantes superior al récord de 2014, como ya avanzamos en La polémica Olimpíada 2016, ¿oportunidad para el turismo?

Dentro de las acciones de marketing turístico emprendidas por el destino para esta temporada, Embratur, Instituto Brasileño de Turismo, impartió a través de Hosteltur Elearning el webinar Brasil, contrastes de un país mega diverso, que permite recorrer la geografía de Brasil y conocer sus productos turísticos: gastronomia, naturaleza, cultura... y cuyo vídeo compartimos a continuación.

Vídeo: Brasil de un vistazo

Lee más noticias sobre turismo en Brasil en la edición Hosteltur Brasil

Los webinars de Hosteltur acercan a los profesionales del turismo información de primera mano sobre destinos, hoteles, aerolíneas, turoperadores... Todos los webinars se imparten online y son gratuitos. Los asistentes pueden plantear preguntas en directo e interactuar con el presentador, además de beneficiarse de interesantes incentivos.

Conoce más acerca de los webinars de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.