Conecta la ciudad andaluza con el Aeropuerto de London City

British Airways pone en marcha una nueva ruta Málaga-Londres

La aerolínea apuesta fuerte por Málaga

A partir de hoy la aerolínea británica British Airways pone en marcha una nueva ruta Málaga-Londres. Los vuelos llegarán al aeropuerto británico de London City y tendrán una frecuencia de cuatro a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingos).

British conectará Málaga con Londres.British conectará Málaga con Londres.

Esta nueva ruta supone “una mejora sustancial para los clientes de British Airways debido a la ubicación estratégica del Aeropuerto de London City, que se encuentra a pocos minutos del centro y permite agilizar los trayectos y ganar tiempo a los viajeros”, han explicado desde la aerolínea.

British Airways pone en marcha una nueva ruta Málaga-LondresBritish Airways pone en marcha una nueva ruta Málaga-Londres

 La nueva conexión con el Aeropuerto de London City se suma a los cuatro vuelos diarios que British Airways ya opera entre Málaga y el aeropuerto londinense de Gatwick, “y es que tras el éxito obtenido entre los clientes, la compañía duplicó el pasado 27 de marzo el número de frecuencias entre la capital malagueña y el Aeropuerto de Gatwick” alcanzando un total de 28 frecuencias semanales.

Aeropuerto de London City.Aeropuerto de London City.

Para Jordi Porcel, director general comercial de British Airways para España, Portugal y Gibraltar la nueva ruta supone una fuerte apuesta de British Airways por Málaga. “A partir de ahora, nuestros clientes dispondrán de más de 30 frecuencias semanales entre Londres y Málaga, pudiendo volar a dos de los aeropuertos más importantes de la ciudad, el internacional Gatwick y el céntrico London City”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.