Invertirá en la actualización de ambos activos

Hi Partners compra los hoteles Hilton Sa Torre y Abba Acteon

El fondo de inversión HI Partners, filial del Banco Sabadell, ha adquirido los hoteles Hilton Sa Torre (Mallorca) y Abba Acteon (Valencia).

El Hotel Hilton Sa Torre es un resort vacacional de 104 habitaciones y 5 estrellas franquiciado por Hilton. Ubicado en Llucmajor (Mallorca) se trata de un activo icónico que ofrece un amplio abanico de instalaciones y servicios: spa y zona de aguas, tres piscinas exteriores, pistas de tenis y futbol, y 14 salas para eventos con capacidad para 250 personas, entre otros servicios. Asimismo, el hotel se encuentra a menos de 10 km de los campos de golf Maioris y Son Antem.

La estrategia de HI Partners con respecto a este hotel consiste en el reposicionamiento comercial, enfocándose a MICE y al segmento wellness y deportivo con el objetivo de desestacionalizar la demanda. Adicionalmente, se pretende potenciar la oferta gastronómica del establecimiento.

Hilton Sa Torre.Hilton Sa Torre.

El Hotel Abba Acteon es un establecimiento urbano de 187 habitaciones en Valencia. Ubicado cerca de la Ciudad de las Ciencias, cuenta un amplio rango de servicios y zonas comunes: restaurante, cafetería lounge, gimnasio, pista de squash y 4 salones para eventos.

La estrategia del fondo en este caso se basa en la renovación de las habitaciones y zonas comunes así como la reconversión de parte del establecimiento usado como hostal en uso hotelero.

Abba Acteon.Abba Acteon.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.