El día 3 de septiembre

Emirates seleccionará tripulantes de cabina en Barcelona

Emirates, aerolínea con base en Dubai, celebrará el próximo día 3 de septiembre un proceso de selección en Barcelona dirigido a tripulantes de cabina. Las personas interesadas podrán conversar con el personal de la compañía y obtener una visión interna de la misma y de cómo se trabaja en ella.

La jornada informativa, que se celebrará en el AC Hotel Barcelona Forum a las 9 de la mañana, ofrecerá a los candidatos la oportunidad de conocer más acerca de dicha profesión y descubrir cómo se vive en Dubai.

Según ha explicado Emirates a través de un comunicado, "busca empleados comprometidos, abiertos de mente, serviciales y amables". Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un currículum vitae actualizado en inglés, así como una fotografía.

Emirates prevé incorporar a 5.000 tripulantes de cabina este año en todo el mundo.Emirates prevé incorporar a 5.000 tripulantes de cabina este año en todo el mundo.

Los aspirantes que deseen acudir a la cita deben inscribirse con antelación en la web del grupo aéreo para que el personal de Emirates pueda valorar su perfil y extender la invitación si procede. También encontrarán más información sobre las posibilidades de iniciar una carrera profesional en esta línea aérea.

Emirates opera en 154 destinos en todo el mundo con una flota de 254 aviones de fuselaje ancho y cuenta con 143 pilotos y 635 tripulantes de cabina españoles. Además, cada año recluta a nuevos candidatos a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.