Nuevas incorporaciones en el hotel

Donnafugata Golf Resort & Spa nombra directivos de distintas áreas a Pablo Rey y Carlos Beautell

El establecimiento pertenece a la cadena NH

Tras el reciente nombramiento de Julio Delgado como director del hotel Donnafugata Golf Resort & Spa, by Sotogrande (en Ragusa, Sicilia), gestionado por NH Hoteles, se producen nuevos cambios en la cúpula del establecimiento, con la incorporación de Pablo Rey como director de Operaciones y de Carlos Beautell como director de Golf.

Pablor Rey.Pablor Rey.

Pablo Rey es licenciado en Dirección de Empresas Hoteleras por el Centro Superior de Hostelería de Galicia, master en Dirección de Marketing por ESIC y master en Dirección de Golf por EADE. Ha realizado también el programa internacional de Management en el School of Hotel Administration de la Universidad de Cornell en Nueva York.

Carlos Beautell.Carlos Beautell.

Su experiencia profesional previa, centrada en la gestión de resorts, incluye el puesto de managing director en Envia Hotel Wellness & Golf, en Almería, y en Salamanca Forum Resort.

Por su parte, Carlos Beautell cuenta con una larga trayectoria como jugador de golf. Estudió Dirección y Administración de Empresas en Georgia Tech Institute of Technology en Estados Unidos y se ha dedicado a la dirección y gestión de varios campos de golf en España  en los últimos diez 10 años, entre los que destaca Finca Cortesin Golf Club, sede del torneo Volvo World Match Play Championship dentro del Circuito Europeo de Golf.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.