Para realizar la reclamaciones, según informa el administrador, Smith & Williamson

Lowcostholidays: la información sólo estará disponible hasta el viernes

LowCostHolidays ha emitido un comunicado en el que avisa a los usuarios de que cerrará su portal este viernes 19 de agosto a las cinco de la tarde, de modo que la información sobre sus reservas para presentar reclamaciones ya no estará accesible.

El administrador de la empresa tras su quiebra, Smith & Williamson, advierte de que tras el cese de operaciones de Lowcosttravelgroup la opción de “gestionar mi reserva” que se mantenía accesible via lowcostholidays.com dejará de estar disponible a partir de ese momento.

De este modo, indica a los clientes que si aún no han accedido online para obtener la información relativa a su reserva, se aseguren de hacerlo antes de este viernes y descargar copias sobre todos los documentos que pueden necesitar para realizar las oportunas reclamaciones.

El administrador ha mantenido desde el cierre la posibilidad de acceder a datos mediante login. El administrador ha mantenido desde el cierre la posibilidad de acceder a datos mediante login.

Hasta ahora los clientes afectados han podido acceder a dicha información logándose para disponer de la documentación sobre sus reservas de vuelo y alojamiento. Una información que, según indica el portal de asesoría a los consumidores Money Saving Expert, pueden ser “vital” si el cliente afectado no había guardado previamente la confirmación de reserva con todos los datos emitada por Lowcostholidays.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo a mediados de julio tras la quiebra de la compañía El cierre de LowcostTravelGroup afecta a más de 137.000 turistas.

Para saber más puede visitar:

Qué debe hacer el hotelero ante la quiebra de LowcostTravel

Lowcostholidays Spain tiene una garantía de 1,2 M € ante el Govern balear

Paul Evans CEO de Lowcosttravel: "Puede haber más quiebras de OTA europeas"

Paul Evans, CEO del grupo Lowcosttravel: de admirado a odiado

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.