Hosteltur Elearning

Organizaciones de turismo apuestan por la formación a través de webinars

Grupos y asociaciones de turismo colaboran en los webinars de Hosteltur

Importantes grupos de gestión, asociaciones y agencias de viajes colaborarán en la difusión y promoción de los webinars de Hosteltur.

La Asociación Española de Profesionales de Turismo (AEPT), Airmet, AVASA, Unión Comercial de Agencias de Viaje (Grupo CEUS) y Nego Servicios, impulsarán los contenidos impartidos a través de la plataforma de formación online de Hosteltur, con el fin de hacer llegar a sus asociados las novedades de los webinars que los profesionales del turismo tienen a su disposición, de forma gratuita, a través de Hosteltur Webinars.

De esta forma, se consigue la máxima difusión de los seminarios web que organiza Hosteltur y que están impartidos por importantes empresas del sector turístico con especial foco en el profesional del turismo.

Para esta nueva temporada, ya están programados los siguientes webinars:

La nueva temporada de webinars de Hosteltur se refuerzaLa nueva temporada de webinars de Hosteltur se refuerza

¿En qué consisten los webinars de Hosteltur?

Los webinars de Hosteltur están impartidos por empresas destacadas del sector turístico y se dirigen a profesionales del turismo interesados en conocer los productos y/o novedades de las principales marcas del sector.

Los asistentes se conectan al seminario desde sus equipos a través de un enlace que reciben en su correo electrónico en el momento en que se registran y tan sólo necesitan, además de conexión a internet, unos auriculares o altavoces para escuchar la presentación.

Generalmente, las sesiones suelen tener una duración aproximada de 45 minutos, durante los cuales, además de asistir a la charla en directo, los asistentes pueden interactuar con el ponente a través de una herramienta de chat.

Esquema de funcionamiento de un webinarEsquema de funcionamiento de un webinar

¿Cómo asistir a los webinars de Hosteltur?

Para asistir a los seminarios debes registrarte previamente. Todos los webinars aparecen publicados en la página de webinars de Hosteltur. Dentro de la página de cada seminario, haz clic en "registro" y accederás directamente al formulario de registro.

Una vez hayas cumplimentado y enviado el formulario, recibirás un email con un enlace de acceso al seminario. El día de celebración del seminario, a la hora indicada, deberás hacer clic en ese enlace y accederás directamente al seminario. (Para garantizar la puntualidad, se recomienda entrar en el enlace unos minutos antes de la hora programada para el seminario).

Si quieres más información sobre cómo impartir tus propios webinars de formación a través de la plataforma de elearning de Hosteltur, contacta con nuestro departamento comercial.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.