Valorado en 40 millones de euros

La venta del Barceló Raval, a punto de cerrarse

La cadena conservaría la gestión

Las negociaciones para la venta de hotel Barceló Raval se encuentran muy avanzadas, según han confirmado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de Barceló Hotels & Resorts.

Como informó ya este diario en Barceló pone a la venta el hotel Raval de Barcelona el hotel está valorado en 40 millones de euros, y la cadena puso como condición a su venta el conservar la gestión. A nivel de negocio inmobiliario a la compañía le interesa la venta pero este hotel es muy importante para la cadena y por ello ha puesto como condición para la venta el conservar dicha gestión. La hotelera ha encargado a la operación a CBRE.

La venta del Barceló Raval, a punto de cerrarse

Según la noticia El Barceló Raval ya está abierto el hotel fue inaugurado en septiembre de 2008 y su construcción supuso para la cadena una inversión de 35 millones de euros. Se trata de un hotel de 4 estrellas con 186 habitaciones, 4 de ellas suites. Es un edificio de 10.000 m2 de planta elíptica y 37"5 metros de altura, con planta baja y diez pisos coronados por una terraza exterior con solarium y piscina.

La venta del Barceló Raval, a punto de cerrarse

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.