Anuncia la apertura de un club durante la celebración de IFTM Top Resa 2016

TUI France refuerza su posición en República Dominicana

RepúblicaDominicana/ TUI France ha anunciado la apertura de su club en La Romana, en el marco de los acuerdos alcanzados con las autoridades del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

TUI France es el mismo que presenta las marcas Nouvelles Frontieres, Pasión Des Iles y que además está en negociaciones para en los próximos días adquirir el Grupo Transat Francia.

Según ha referido el Ministerio de Turismo del país caribeño, con esta compra TUI France pasaría a ser el mayor turoperador para República Dominicana en Francia.

TUI France refuerza su posición en República Dominicana

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, explicó que el anuncio de la apertura fue hecho durante la participación de la delegación dominicana en la trigésima octava edición de International French Travel Market (IFTM) Top Resa 2016, evento que reúne los más destacados profesionales del turismo a nivel mundial.

Acompañado de Mercedes Castillo e Indhira José, directoras de la (OPT) en Francia y Promoción, respectivamente, el funcionario expresó que otro de los acuerdos arribado fue con Exotismes, principal touroperador para el Caribe Francés, que tiene como referencia grandes estadías y termina su segundo año de programación del destino, sobrepasando las expectativas y objetivos establecidos.

Mediante un comunicado, se anunció también el lanzamiento de circuito de oferta de Exotismes para la nueva temporada a República Dominicana, "para cambiar un poco la tipología del turismo de sol y playa, incorporando además, cultura, ecología y turismo de aventura y deporte extremo".

HOSTELTUR CENTROAMÉRICA Y CARIBE

Noticias de Turismo en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.