Verano 2014

US Airways duplica su capacidad en Barcelona

US Airways duplica su capacidad en Barcelona el próximo verano con la puesta en marcha de un nuevo vuelo directo que operara entre el hub principal más grande de la compañía en el Aeropuerto de Charlotte, en Carolina del Norte; y el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

La ruta estará activa entre el próximo 22 de mayo y el 25 de octubre de 2014 y se suma a la ya operativa desde el hub de la aerolínea en el Aeropuerto de Philadelphia a Barcelona, entre los meses de marzo y diciembre.

Ambas conexiones serán operadas con un Airbus A330-200, el avión más moderno de la flota de la compañía que dispone de la nueva cabina Business de última generación, la Envoy Suite, y una Turista mejorada con amplios asientos de cuero y entretenimiento personalizado para cada pasajero.

US Airways duplica su capacidad en BarcelonaUS Airways duplica su capacidad en Barcelona

Paralelamente, US Airways iniciará vuelos directos desde Charlotte a Lisboa, Bruselas y Manchester.

El Aeropuerto de Charlotte (NC) ha recibido premios internacionales por la calidad de su servicio y por su fácil conectividad: es uno de los grandes aeropuertos del mundo que requiere un menor tiempo de conexión, lo que aumentará el acceso a nuevos destinos de la compañía así como el número de conexiones disponibles a los destinos más frecuentados  en USA, Canadá  y El Caribe.

Este anuncio incrementa los vuelos internacionales desde Charlotte a 38 -10 con Europa y 28 con Canadá, México, Latinoamérica y el Caribe-. US Airways ahora vuela a 145 aeropuertos en 27 países .

Los portavoces d ela aerolínea destacan que los nuevos vuelos "ayudan a fortalecer aún más la estructura de la compañía pendientes de nuestra fusión con American Airlines".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.