La low cost de Air France KLM aumentará su capacidad en el mercado español un 9,4% frente al verano 2016

Transavia lanza en España casi 4 M de plazas para el verano 2017

Publicada 28/09/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Transavia lanza en España casi 4 M de plazas para el verano 2017
  • Transavia, la aerolínea de bajo coste de Air France- KLM, ha lanzado en el mercado español su oferta para el verano de 2017
  • La aerolínea aumenta su capacidad aérea un 9,4% en comparación con el verano anterior, con más de 3,9 M de asientos en total y 703 frecuencias extra
  • En la próxima temporada, inaugurará tres nuevas rutas, una entre Barcelona y Múnich y otras dos de Almería y Reus a Ámsterdam

Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France- KLM, ha lanzado en el mercado español su oferta para el verano de 2017, en la que aumenta su capacidad aérea un 9,4% en comparación con el verano anterior, con más de 3,9 millones de asientos en total y 703 frecuencias extra.

En el nuevo programa ha incorporado tres nuevas rutas, entre Barcelona y Múnich que operará con seis frecuencias semanales y desde Almería y Reus a Ámsterdam, con dos frecuencias a la semana cada una.

En cuanto a los enlaces ya operativos, el próximo verano la compañía aumentará el número de frecuencias entre Alicante y Múnich, pasando de tres a cuatro semanales, y entre Madrid y París de 13 a 18 semanales.

Transavia lanza en España casi 4 M de plazas para el verano 2017 (Foto: flickr  Pieter van Marion).Transavia lanza en España casi 4 M de plazas para el verano 2017 (Foto: flickr Pieter van Marion).

En total, desde España la aerolínea ofrecerá 703 frecuencias extra, distribuidas en las rutas con París, Lyon, Nantes, Ámsterdam, Eindhoven, Rotterdam, Groninga y Múnich.

“En el marco de su plan de crecimiento, Transavia está añadiendo nuevas rutas y aumentando las frecuencias desde España, lo cual ratifica el objetivo de convertirnos en la aerolínea low cost líder en Europa”, ha afirmado el director Comercial de Transavia, Hervé Kozar.

El horario de verano empieza el 1 de abril hasta el 31 de octubre de 2017.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.