La low cost de Air France KLM aumentará su capacidad en el mercado español un 9,4% frente al verano 2016

Transavia lanza en España casi 4 M de plazas para el verano 2017

Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France- KLM, ha lanzado en el mercado español su oferta para el verano de 2017, en la que aumenta su capacidad aérea un 9,4% en comparación con el verano anterior, con más de 3,9 millones de asientos en total y 703 frecuencias extra.

En el nuevo programa ha incorporado tres nuevas rutas, entre Barcelona y Múnich que operará con seis frecuencias semanales y desde Almería y Reus a Ámsterdam, con dos frecuencias a la semana cada una.

En cuanto a los enlaces ya operativos, el próximo verano la compañía aumentará el número de frecuencias entre Alicante y Múnich, pasando de tres a cuatro semanales, y entre Madrid y París de 13 a 18 semanales.

Transavia lanza en España casi 4 M de plazas para el verano 2017 (Foto: flickr Pieter van Marion).Transavia lanza en España casi 4 M de plazas para el verano 2017 (Foto: flickr Pieter van Marion).

En total, desde España la aerolínea ofrecerá 703 frecuencias extra, distribuidas en las rutas con París, Lyon, Nantes, Ámsterdam, Eindhoven, Rotterdam, Groninga y Múnich.

“En el marco de su plan de crecimiento, Transavia está añadiendo nuevas rutas y aumentando las frecuencias desde España, lo cual ratifica el objetivo de convertirnos en la aerolínea low cost líder en Europa”, ha afirmado el director Comercial de Transavia, Hervé Kozar.

El horario de verano empieza el 1 de abril hasta el 31 de octubre de 2017.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.