Las conexiones estarán operativas a partir del 30 de junio y 1 de julio

Qatar Airways unirá Madrid y Barcelona con Kenia y Tanzania

Los vuelos harán escala en Doha

Qatar Airways ofrecerá nuevas conexiones desde Madrid y Barcelona a Nairobi (Kenia) y Dar Es Salam (Tanzania), con escala en Doha. Con estas nuevas opciones, la aerolínea de bandera catarí permitirá a los viajeros tener a su alcance las principales ciudades de Kenia y Tanzania “con más frecuencias y una mayor comodidad”.

Qatar Airways.Qatar Airways.

La aerolínea ofrecerá vuelos diarios en la ruta Doha-Nairobi-Dar Es Salam, a partir del 30 de junio desde Madrid y del 1 de julio desde Barcelona.  Con estas conexiones la aerolínea catarí “da un nuevo impulso –según sus representantes-  a su compromiso de conectar el mundo a través de Doha”, como parte de su objetivo de crecimiento constante “y una expansión sin freno”. Además, ofrecer estas opciones al viajero “es clave para el ocio y el fortalecimiento de los lazos económicos entre España, Kenia y Tanzania”.

Qatar Airways.Qatar Airways.

Estas nuevas conexiones se suman a las ya existentes en África y de interés para el mercado español, como son Ciudad del Cabo, Khartoum, Johannesburgo y Seychelles. A estos destinos en el continente africano hay que añadir el anuncio del lanzamiento de una nueva ruta a Uganda. Los vuelos de Doha a Entebbe están programados para el 2 de noviembre.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.