Jansen Stafford sustituye a Philippa Tregear

Cathay Pacific nombra un nuevo director general para España

Cathay Pacific Airways, aerolínea de bandera de Hong Kong, ha nombrado a Jansen Stafford director general en España, sustituyendo a Philippa Tregear.

Stafford dirigirá las políticas de la compañía tras el lanzamiento de la ruta Madrid-Hong Kong nuevo vuelo directo entre Madrid y Hong Kong el pasado mes de junio, con el objetivo de afianzar el posicionamiento de la aerolínea en el mercado español como referente en los viajes de negocio y ocio a Asia.

Cathay Pacific nombra un nuevo director general para EspañaCathay Pacific nombra un nuevo director general para España

Después de ocupar diversos puestos de responsabilidad en empresas del sector turístico, Stafford estuvo trabajando durante cinco años en Carlson Wagonlit Travel como director de proyectos internacionales. Este cargo le sirvió para dar el salto a Cathay Pacific como director de Desarrollo de Negocio para Australia occidental, posición que ocupó entre 2010 y 2013, cuando fue designado para liderar la estrategia y desarrollo de la aerolínea en Camboya.

Stafford fue Country Manager en el país asiático hasta el pasado mes de agosto. Después de seis años en la compañía, ahora comienza su nueva etapa como director general en España, liderando el equipo y todas las acciones estratégicas de la aerolínea en el mercado nacional, en el ámbito comercial, ventas, carga y operaciones.

 

Comentarios 0

Deshabilitados ( Comentarios )