Diario 5382 22.09.2018 | 14:56
Hosteltur: Noticias de turismo
El día 13 de octubre se entregará Ana Larrañaga y Mapatours

CEAV reunirá a un centenar de profesionales en el Distintivo Matilde Torres

12 octubre, 2016
  • Este distintivo se creó en honor de Matilde Torres con el objetivo de reconocer su valiosa aportación al sector. Fundadora de Catai Tours, fue vicepresidenta de CEAV y miembro fundador de la Sociedad Geográfica Española
  • Este año los premiados son la directora de Fitur, Ana Larrañaga, y la mayorista Mapatours en las personas de sus dueños y máximos directivos, Alberto y Carlos Díaz
  • Al acto de entrega asistirán profesionales y empresarios de todo el ámbito turístico, especialmente de las agencias de viajes y sus proveedores

Este próximo jueves, 13 de octubre, la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) entregará el IV Distintivo Turístico Matilde Torres a la directora de Fitur, Ana Larrañaga, y a la mayorista Mapatours. Se espera la asistencia de cerca de un centenar de profesionales al evento, que tendrá lugar en Madrid.

El acto de entrega, al que asistirán profesionales y empresarios de todo el ámbito turístico, especialmente de las agencias de viajes y sus proveedores, se celebrará en el Casino de Madrid.

Por cuarto año consecutivo, CEAV concederá este distintivo turístico que se creó en honor de Matilde Torres con el objetivo de reconocer su valiosa aportación al sector. Técnico de Turismo y licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, la carrera profesional de Torres tuvo múltiples facetas, producto de su curiosidad y su vitalidad incansable.

CEAV reunirá a un centenar de profesionales en el Distintivo Matilde Torres.CEAV reunirá a un centenar de profesionales en el Distintivo Matilde Torres.

Además de ser socia fundadora y directora general de Catai Tours, tuvo un papel muy activo en el mundo asociativo de las agencias de viajes. Así, fue vicepresidenta de CEAV y miembro fundador de la Sociedad Geográfica Española.

Este año los premiados son la directora de Fitur, Ana Larrañaga, y la mayorista Mapatours en las personas de sus dueños y máximos directivos, Alberto y Carlos Díaz.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.