Diario 5381 21.09.2018 | 08:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Con NCL, Oceania Cruises y Regent Seven Seas

NCL se vuelca en el mercado chino sumando tres marcas

12 octubre, 2016
  • NCL, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises harán escalas en puertos chinos en los próximos 12 meses
  • Cuatro barcos de la compañía llevarán 7.000 turistas internacionales a ciudades portuarias de China solamente de aquí a seis meses
  • En 2017 está prevista también la llegada del Norwegian Joy, un barco diseñado específicamente por la naviera para el mercado chino

La apuesta de Norwegian Cruise Line (NCL) por China siguen en aumento. La compañía ha participado recientemente en un evento del sector celebrado en Tianjin, donde ha anunciado la proxima presencia en este mercado de buques de tres marcas, NCL, Oceania Cruises y Regent Seven Seas.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd ha reafirmado esta semana el compromiso a largo plazo de la compañía con el mercado de cruceros de China, según indicó en un comunicado. El Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Frank J. Del Rio, estuvo esta semana junto con los Ejecutivos Internacionales de Norwegian Cruise Line Holdings Harry J. Sommer, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Comercial Internacional y David J. Herrera, Presidente de Norwegian Cruise Line Holdings China, en la Cumbre Cruise World China en Pekín y en la Conferencia Sobre Cruceros de China y la Exposición Internacional de Cruceros en Tianjin para dirigirse a los líderes del sector de los cruceros en China.

“2017 será un año clave para Norwegian Cruise Line Holdings en China ya que llevaremos a cabo nuestros ambiciosos planes de lanzar al mercado el Norwegian Joy, el primer crucero construido especialmente para el mercado chino, y también será el año en el que ampliaremos nuestros puertos de escala en China para nuestras tres marcas”, ha dicho Del Rio. “Para reforzar nuestro compromiso, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises también harán escalas en puertos de China en los próximos 12 meses. Cuatro de nuestros barcos traerán cerca de 7.000 turistas internacionales a ciudades portuarias de China solamente en los próximos seis meses, incluyendo Hong Kong, Xiamen, Shanghái, Dalian y Tianjin, con incluso más escalas programadas en puertos de China para 2018”.

NCL  se vuelca en el mercado chino sumando tres marcas

La marca Norwegian Cruise Line (NCL) utilizará el recientemente renovado Norwegian Star en las travesías con itinerarios por Asia en diciembre de 2016, llevando más de 2.300 turistas internacionales a Hong Kong y Sanya en sus itinerarios de 11 y 14 días. En febrero de 2017, Oceania Cruises, la marca de servicios de primera, utilizará estacionalmente el barco Nautica, con capacidad para 684 pasajeros en Asia, junto con su barco gemeloInsignia en marzo de 2017. La marca de lujo Regent Seven Seas Cruises incrementará el despliegue de la compañía en marzo 2017 con el barcoSeven Seas Voyager, con capacidad para 700 pasajeros, que pasará la temporada primaveral en Asia.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en NCL diseña un barco al gusto del mercado chino, la naviera hizo público en julio pasado que ha encargado al artista chino Tan Ping el diseño de la obra de arte que lucirá el casco del Norwegian Joy, su barco de clase superior que será presentado en breve y destinado al mercado chino. Previsto para su lanzamiento en el verano de 2017, con puerto base en Shanghái y Beijing, el Norwegian Joy será el primer barco de Norwegian Cruise Line diseñado específicamente para el mercado chino.

Norwegian Cruise Line ha realizado una clara apuesta por el compromiso a largo plazo en el mercado chino, donde ya cuenta con oficinas en Pekín, Shanghái y Hong Kong. Además, durante el último año ha trasladado a algunos de los líderes sénior clave a China, incluyendo el Presidente de NCLH China, David J. Herrera, que también habló en los eventos de la semana y resaltó las características clave del Norwegian Joy ante el público del sector.

“El Norwegian Joy es nuestro barco más innovador hasta la fecha, uno que nos permitirá ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de crucero incomparable de primera categoría”, ha dicho David J. Herrera. “NCL cree firmemente que el mercado chino se merece el mejor y más moderno crucero de nuestra flota. Hemos diseñado el Norwegian Joy para nuestros pasajeros chinos, tomando las características más populares de nuestros nuevos barcos y ampliándolas y personalizándolas específicamente para este mercado”.

NCL desveló hace poco que la lujosa zona comercial a bordo del Norwegian Joy será la más grande de la flota de Norwegian, y que contará con todo lo imaginable, desde excepcionales tiendas para compras libres de impuestos hasta marcas internacionales de lujo. Entre las prestigiosas marcas comerciales que ya han confirmado su presencia a bordo, se incluyen Cartier, Omega, Bvlgari, Salvatore Ferragamo y Versace.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.