España: El País Aguilar presenta la séptima edición de la Guía Grupo Mondial Assistance de Hoteles y Restaurantes de España

El País Aguilar ha presentado la séptima edición de la Guía Grupo Mondial Assistance de Hoteles y Restaurantes de España, que recoge información acerca de 2.501 hoteles y 2.537 restaurantes repartidos en 1.261 localidades y 1.451 municipios de toda España, informó la empresa editora.

El País Aguilar ha presentado la séptima edición de la Guía Grupo Mondial Assistance de Hoteles y Restaurantes de España, que recoge información acerca de 2.501 hoteles y 2.537 restaurantes repartidos en 1.261 localidades y 1.451 municipios de toda España, informó la empresa editora.Esta guía, escrita por los expertos José Carlos Capel y Fernando Gallardo, "recoge únicamente lugares donde el cliente siempre va a sentirse bien tratado". Para clasificar los establecimientos hoteleros se ha tenido en cuenta la calidad de sus instalaciones, la arquitectura del edificio, la decoración, comodidad y ambiente, el trato ofrecido por el personal, las prestaciones, su diversidad geográfica y en determinados casos, aciertos culinarios. Los hoteles están valorados con una categoría máxima de cinco coronas. En cuanto a los restaurantes, se ha valorado la calidad en la cocina, el esmero en la bodega, el servicio y la decoración. Estos establecimientos se valoran con un máximo de tres copas y se reseña aquéllos "con encanto". La guía incorpora también los planos de 71 poblaciones, en los que se señala la ubicación de los establecimientos y un mapa de carreteras. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.