Diario 5385 25.09.2018 | 22:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Son Manera y Es Riquers

Ferrer Hotels incopora dos establecimientos rurales en Mallorca

14 octubre, 2016
  • Los dos hoteles se suman en el ámbito rural a Es Figueral Nou, establecimiento situado también en Mallorca que al compañía ha comprado este mismo año
  • Son Manera tiene una superficie aproximada de 75.000 metros cuadrados y cuenta con 25 habitaciones
  • Con estos dos hoteles la cadena alcanza los ocho establecimientos en Mallorca, bajo su filosofía 'Fresh & Friendly'

Ferrer Hotels gestionará a partir del próximo mes de diciembre los hoteles rurales Son Manera y Es Riquers, situados en los de Montuïri y Porreres, en Mallorca.

Estos dos establecimientos se suman, en el segmento de turismo rural, a Es Figueral Nou —más conocido como Es Pati de Montuïri—, que la compañía adquirió a mediados de 2016 también en el Pla de Mallorca, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Ferrer Hotels adquiere el alojamiento rural Es Figueral Nou y cuya reapertura está prevista en 2017.

Son Manera tiene una superficie aproximada de 75.000 metros cuadrados, cuenta con uno de los únicos campos de fútbol reglamentarios de césped natural de la isla, 25 habitaciones, piscina, spa, gimnasio, sala de reuniones y garaje para bicicletas. Es Riquers ocupa 45.000 metros cuadrados y dispone de 21 habitaciones, piscina, zona wellness y garaje para bicicletas.

Son Manera.Son Manera.

Estas incorporaciones en el segmento rural suponen un paso más en la expansión y crecimiento equilibrado de la compañía hacia una oferta turística diferenciada y de máxima calidad.

En la actualidad, gestiona cinco establecimientos más en Mallorca: el Hotel & Spa Ferrer Janeiro y el Hotel & Spa Ferrer Concord, ubicados en Son Bauló (Can Picafort); el Aparthotel Ferrer Maristany y los Apartamentos Ferrer Tamarindos, en el puerto de Alcudia, y el Aparthotel Ferrer Isabel, en Cala Bona, que la compañía adquirió a principios de 2016. Con las nuevas incorporaciones Ferrer Hotels alcanzará un total de 8 establecimientos en Mallorca.

Es Riquers.Es Riquers.

Según señala la cadena, "Ferrer Hotels seguirá trabajando en ofrecer la mayor calidad en el segmento del turismo vacacional y deportivo". Con su filosofía 'Fresh & Friendly' la cadena busca "aplicar sus estándares de calidad y servicio a un nuevo segmento en pleno crecimiento".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.