El quinto hotel del grupo en la ciudad

Exe Hotels se estrena en Zaragoza con un 3 estrellas

Exe Zaragoza WTC, un hotel de 3 estrellas de 88 habitaciones, situado en el complejo de negocios del World Trade Center de Zaragoza, acaba de abrir sus puertas. Se trata del quinto hotel en la capital aragonesa del área hotelera de Grupo Hotusa, Eurostars Hotel Company, el primero de los cuales bajo el paraguas de su cadena Exe Hotels.

El hotel ha sido completamente reformado para convertirlo en un hotel de diseño moderno, cómodo y funcional. Se encuentra ubicado en el área de negocios World Trade Center de Zaragoza, junto al centro comercial Gran Casa y dispone de 88 habitaciones además de una sala para eventos de un máximo de 120 personas.

Exe Hotels se estrena en Zaragoza con un 3 estrellas

Para el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “el Exe Zaragoza WTC, que completa nuestra presencia en Zaragoza, cubre un hueco de mercado de alojamiento para las empresas ubicadas en el complejo de negocios”. Además la excelente comunicación con el centro de la ciudad le convierte en una buena opción para turistas interesados en descubrir los encantos de Zaragoza.

El Exe Zaragoza WTC 3* se suma al Eurostars Zaragoza 4*, un moderno establecimiento de 256 habitaciones ubicado en el interior de la Estación Zaragoza-Delicias, el Eurostars Boston 4* el Eurostars Rey Fernando 4* y el Eurostars Plaza Delicias 3*. La oferta de la compañía en Aragón se completa con el Eurostars Reina Felicia 4*, en Jaca.

Exe Hotels se estrena en Zaragoza con un 3 estrellas

Con esta incorporación, Exe Hotels alcanza los 42 establecimientos en 12 países y prosigue con su expansión en territorio nacional donde cuenta con 27 hoteles.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.